Soluciones digitales para la exhibición de productos

Soluciones digitales para la exhibición de productos

Soluciones-1LG, apunta en los sectores Retail y Hospitality con nuevas soluciones digitales. En este último semestre presenta nuevos monitores comerciales con tecnología IPS, ideales para mostrar toda clase de contenido. Entre ellos resaltan soluciones de Video Wall, Outdoor (monitores para exteriores) y Signage Web0S (monitores con software incorporado).

Video Wall

Este tipo de monitor con marco ultradelgado es capaz de unirse a otros del mismo modelo para mostrar una imagen de mayor tamaño (a escala).Ya sea en el formato clásico rectangular o en formatos irregulares dependiendo de la creatividad del usuario. El Video Wall de LG soporta hasta 15 monitores de alto x 15 monitores de ancho; es decir, hasta 125 monitores encadenados, lo que los divide es un bisel casi imperceptible de hasta 2 mm.

Outdoor

Este monitor está especialmente diseñado para ser instalado en exteriores. Las altas temperaturas no serán una preocupación para el usuario, ya que el Outdoor soporta entre 0 y 50 grados centígrados. Además posee un revestimiento que protege a la pantalla del polvo y la humedad. A diferencia de los monitores convencionales, el Outdoor cuenta con 2,000 nits de brillo y puede llegar a los 2,500 manteniendo en alta la calidad de imagen.

Signage WebOS

Monitor de instalación simple diseñado para mostrar contenido estático y dinámico según los requerimientos del cliente. Desde un dispositivo, el administrador podrá programar, gestionar y ejecutar contenido o aplicativos en HTML5 a distancia, sin necesidad de acercarse al punto para realizar pequeños ajustes o hacer cambio de contenido. Esto es posible gracias a su software incorporado WebOS 2.0 de LG.

Estas innovaciones visuales, marcan un estilo único, que permite que los públicos puedan vivenciar mejor los productos y así tener una opción más clara y precisa de lo que se quiere adquirir.

About author

You might also like

Tecnología

Ripsaw, nueva tarjeta de captura de juegos

Razer, especialista en dispositivos conectados y software para juegos, anunció el lanzamiento de su tarjeta de captura Ripsaw. Esta herramienta esencial le da a los usuarios capacidades de grabación y

Tecnología

La importancia de migrar a IPv6

Se agotaron las direcciones IP a nivel mundial, las cuales posibilitan que Smartphones, computadoras y todos los dispositivos, se conecten a Internet. La nueva versión de protocolo de Internet IPv6,

Tecnología

Nueva línea de impresión multifuncional, económica y compacta

Kyocera, presentó su multifuncional TASKalfa 406ci, la primera serie de dispositivos multifuncionales compactos, los cuales permiten impresión a color en diversos tamaños de papel, incorporando características, funciones, aplicaciones empresariales y