Smart Diagnosis detecta problemas en electrodomésticos y brinda soluciones

Smart Diagnosis detecta problemas en electrodomésticos y brinda soluciones

Smart-1

LG, ha incorporado una tecnología en sus refrigeradoras, lavadoras y lava-secas Premium y de gama media. Se trata de Smart Diagnosis, función que detecta de forma automática las posibles fallas de funcionamiento del electrodoméstico y permite una asistencia remota para solucionar el problema. Smart Diagnosis no sólo alerta al usuario de las cuestiones técnicas o de las averías, sino que también indica qué tipo de reparación es necesaria, o si se trata de un simple mantenimiento que puede hacer el propio usuario siguiendo las instrucciones del servicio de atención al cliente.

 

About author

You might also like

Tecnología

Nuevo kit de cables conectores para productos Apple

Fue presentado el kit de viaje cable USB mophie, que ofrece tres cables cortos para cargar y sincronizar casi cualquier iPhone, iPad o iPod en un estuche de viaje elegante.

Tecnología

SmartThinQ Hub nuevo centro de control para hogar inteligente

LG exhibió en el CES 2016 su nueva adición a su ecosistema IoT (interconexión digital de electrónicos con internet). Este dispositivo permitirá conectar, monitorear y controlar todos los aparatos de

Tecnología

B300: notebook para la industria de defensa

Getac, presentó su notebook totalmente resistente: B300; diseñada para ofrecer una excepcional productividad y velocidad de uso para los profesionales de la industria de defensa en ambientes y situaciones críticas.