Presentan 6ª generación de procesadores

Presentan 6ª generación de procesadores

Cores-1Intel presentó la 6ª generación de la familia de procesadores Core. El lanzamiento muestra un momento decisivo en la relación de las personas con las computadoras. La 6ª generación de procesadores ofrece rendimiento mejorado y nuevas experiencias de inmersión con niveles de consumo de energía más bajos que nunca, y también soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos –desde las Compute Stick ultra móviles, las desktops 2 en 1 y las All-in-One de alta definición gigantes, hasta las nuevas estaciones de trabajo móviles.

Basada en la nueva microarquitectura Skylake, con la tecnología líder de proceso de fabricación de 14 nanómetros de Intel, la 6ª generación de procesadores Core, ofrece hasta dos veces y media de mejora en el rendimiento, el triple de duración de batería y gráficos que son 30 veces mejores para experiencias de video, de juegos sin interrupciones frente a las computadoras con un promedio de cinco años. También pueden ser la mitad de delgadas y tener la mitad del peso, así como tener un tiempo de encendido más veloz y una duración de batería que dura prácticamente todo el día.

Esta nueva generación de procesadores también incluye varias primicias para diseños móviles: Una SKU «K» móvil que está desbloqueada para habilitar Overclocking con un mayor control de usuario, un nuevo procesador Quad-core i5 que ofrece hasta un 60% de multitarea mejorada y la familia del procesador Xeon E3 que ahora equipan estaciones de trabajo móviles. Los procesadores de la 6ª generación ofrecen avances significativos en el rendimiento de gráficos para ofrecer impresionantes efectos visuales para juegos, así como la creación de contenidos 4K y la reproducción de multimedia. La nueva tecnología Speed Shift aumenta la capacidad de respuesta de los sistemas móviles para que las personas puedan, utilizar un filtro fotográfico hasta un 45% más rápido.

Más dispositivos contarán con el Thunderbolt 3 para USB Tipo-C, permitiendo una puerta compacta que lo hace todo. Una cámara RealSense que apunta al usuario o al mundo estará disponible en una gama de dispositivos 2 en 1, notebooks y sistemas desktops All-in-One, que ofrecen nuevas capacidades de detección de profundidad y experiencias de inmersión y que permiten a las personas tomar y compartir Selfies 3-D, escanear e imprimir objetos en 3-D y fácilmente remover y cambiar su fondo mientras están en un chat de video.

Las plataformas de la 6ª generación, también anticiparán la iniciativa «sin cables» para proporcionar la mejor experiencia de visualización inalámbrica disponible actualmente. Esta tecnología permite a las personas compartir fácilmente desde sus computadoras a un televisor, un monitor o proyector sin cables y los candados electrónicos.

About author

You might also like

Tecnología

Placa de desarrollo conectada a programa educacional para enseñar tecnología

Intel en conjunto con Arduino, anunció el lanzamiento de Genuino 101, la primera placa de desarrollo disponible con base en el minúsculo módulo de bajo consumo de energía Intel CurieTM.

Tecnología

Nuevas oportunidades a bancos peruanos con tecnología EMV

Gemalto, llevó a cabo el pasado 10 de junio, el evento de innovación tecnológica “Esto es EMV Perú 2014”, dirigido a Bancos, Instituciones Financieras y retailers. El Foro mostrará los

Tecnología

Nuevos procesadores E7 v4 acelera velocidad de datos y transforma los negocios

El crecimiento en volumen y variedad de datos trae oportunidades sin precedentes para que las empresas – desde el segmento de salud al de transporte, bancos y manufactura – hagan