Nuevos dispositivos de almacenamiento para jugadores, diseñadores gráficos e  ingenieros CAD

Nuevos dispositivos de almacenamiento para jugadores, diseñadores gráficos e ingenieros CAD

UA-1

Toshiba, anunció dos nuevos dispositivos de almacenamiento con unidades de estado sólido (SSD) internas que cuentan con una capacidad de hasta 960GB. Las nuevas SSDs: Q300 Pro Series Internal SSD Hard Drive, diseñada para juegos y aplicaciones creativas que demandan un alto desempeño y confiabilidad y la Toshiba Q300 Series Internal SSD, que ofrece un balance de alto desempeño y es ideal para actualizar las computadoras personales que utilizan unidades de disco duro tradicionales. Con la tecnología caché Adaptive Size SLC Write que ofrece un desempeño similar a SLC, ambos modelos ofrecen alta velocidad de procesamiento y bajo consumo de energía y compatibilidad con Windows, Mac y Linux.

La unidad Q300 Pro Series es una SSD interna confiable y de alto desempeño dirigida a jugadores, diseñadores gráficos, ingenieros CAD y a quienes necesiten de un rendimiento de nivel profesional. La unidad de estado sólido Q300 Pro Series, que integra la tecnología flash NAND MLC de 2 bits por celda, ofrece el máximo rendimiento y confiabilidad con un desempeño de lectura/escritura secuencial y resistencia óptima de su categoría. El controlador interno y la tecnología flash NAND de Toshiba trabajan conjuntamente para brindar un rendimiento  y confiabilidad mejorados, ofreciendo una solución de actualización integrada para los dispositivos de los consumidores. Su exclusiva tecnología de corrección de errores asegura una lectura de datos de alta precisión para mejorar la confiabilidad. La Q300 Pro Series ofrece hasta 512 GB de capacidad en un diseño ligero de aluminio de 7mm de espesor que es ideal para laptops ultra delgadas y consolas de juegos.

About author

You might also like

Tecnología

Primera impresora del mundo con Android

Samsung anunció en Mónaco, diez nuevos modelos de impresoras multifuncionales (MFP). Las  primeras impresoras en poseer sistema operativo Android, que contarán con el Smart UX Center de Samsung para operar

Tecnología

Nuevo kit de cables conectores para productos Apple

Fue presentado el kit de viaje cable USB mophie, que ofrece tres cables cortos para cargar y sincronizar casi cualquier iPhone, iPad o iPod en un estuche de viaje elegante.

Tecnología

Presentan proyector ecológico con tecnología Láser LED

CASIO presentó su línea de Proyectores CORE XJ-V1, la más innovadora línea de equipos multimedia de última generación fabricado en Japón, que gracias a su tecnología LAMP FREE, ofrece alta