Nuevo mouse ultra-liviano

Nuevo mouse ultra-liviano

HyperX, anunció el lanzamiento del mouse para juegos Pulsefire Haste. Con un peso de 59 gramos, utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un mouse ultraligero para complementar sus habilidades de juego, ofrece la máxima comodidad y control al alcance de su mano.

Pulsefire Haste cuenta con interruptores TTC Golden Micro a prueba de polvo con 60M de durabilidad de clic, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY. El mouse también proporciona cuatro configuraciones de DPI preestablecidas (400, 800, 1600 y 3200 DPI) y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y configuraciones de DPI nativas de hasta 16.000 DPI. Está construido con skates de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo. Este mouse ultraligero también utiliza un cable HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia para facilitar los movimientos del mouse con el uso de material de paracord ligero y flexible. Este mouse, combina el diseño de alta calidad y la comodidad de HyperX en una solución ultraligera para movimientos más rápidos en el juego y una precisión mejorada cuando se usa la cinta de agarre incluida, lo que ayuda a los jugadores a reflejar sin esfuerzo sus movimientos en el juego.

About author

You might also like

Tecnología

SmartThinQ Hub nuevo centro de control para hogar inteligente

LG exhibió en el CES 2016 su nueva adición a su ecosistema IoT (interconexión digital de electrónicos con internet). Este dispositivo permitirá conectar, monitorear y controlar todos los aparatos de

Tecnología

Dispositivo “da voz” a personas sordas al interpretar lengua de signos

DaVoz es un dispositivo capaz de interpretar la lengua de signos y traducirla a voz sintetizada gracias a un sistema que utiliza un sensor volumétrico e Inteligencia Artificial. Su objetivo:

Tecnología

Facebook presenta nuevas formas de crear, compartir y descubrir videos Live

Hacer un Live en Facebook es una experiencia especial, ya que te están viendo las personas que significan algo para ti. Para darte más control sobre tu audiencia, Facebook presenta