Nuevas Motherboards para la nueva era PC de escritorio

Nuevas Motherboards para la nueva era PC de escritorio

Mother-1Gigabyte, fabricante de motherboards (tarjeta madre) y tarjetas gráficas presentó sus nuevas motherboards de serie 100 basadas en el chipset Intel Z170 con soporte para la nueva 6ta Generación de procesadores Intel Core. Esta plataforma actualizada marca una nueva era para la PC de escritorio, la introducción de USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C, así como una serie de características y tecnologías que permite al usuario dar rienda suelta a todo el potencial de su PC.

Con la serie 100, Gigabyte ofrece tres segmentos de motherboards. La gama Ultra Durable para usuarios que buscan una placa que tiene componentes de alta calidad y duraderos, la G1 Gaming para jugadores que exigen audio de vanguardia y el mayor rendimiento gráfico, y la Gigabyte Soc Force, una solución para aquellos que buscan impulsar su rendimiento del hardware.

Con su nueva CPU Core de sexta generación y el chipset Z170, Intel ofrece notables mejoras con respecto a la generación anterior y nuevas características revolucionarias como el soporte para Windows 10 y DirectX 12, el nuevo sistema operativo y API de Microsoft que son apoyados de forma nativa en las motherboards. Además, el nuevo Socket LGA 1151 para CPU de 14nm trae soporte tanto DDR4 y DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y un mejorado BCLK para ofrecer una gama completa de Overclocking.

El Controlador USB 3.1 de Intel, es el controlador USB más rápido de la industria, utiliza 4 carriles Gen.3 PCIe para ofrecer un ancho de banda total de 32 Gb / s, la velocidad de transferencia sin concesiones de hasta 10 Gb/s. Con dos veces el ancho de banda en comparación con su anterior generación y su retrocompatibilidad con USB 2.0, así como 3.0, motherboards seleccionadas de las serie 100 proporcionan conectividad dual a través de USB estándar-A y el innovador USB Tipo-C   hacen la mejor solución USB 3.1, con una mejor compatibilidad en un rango más amplio de dispositivos.

Las Motherboards Z170-Gaming G1 cuentan con cuatro núcleos de procesador de audio de Creative Sound Core3D con acabados High-End Burr-Brown de 127 dB DAC. El diseño de audio de tarjeta discreta ofrecido a bordo está certificada para la salida para auriculares superiores a 120 dB+ sonido realista SNR. La innovadora Motherboard Gaming G1, junto con la Tarjeta de sonido Sound Blaster ZxRi a bordo, su sonido Core3D multi-core y procesador de voz, es un golpe maestro de la tecnología de ingeniería de audio.

About author

You might also like

Tecnología

LG confirmó su propio sistema de pago por móvil

LG confirmó el lanzamiento de su propio sistema de pago por móvil (o contactless) llamado LG Pay compatible con la tecnología inalámbrica NFC, para brindar a los usuarios la posibilidad

Tecnología

Disco duro portátil descarga y respalda archivos digitales desde cualquier lugar

Canvio Connect, disco duro portátil de Toshiba, ofrece almacenamiento de alta capacidad con la habilidad de acceder y compartir archivos directamente desde el dispositivo, convirtiéndose en el primero de su

Tecnología

Disco duro portátil para respaldar archivos digitales desde cualquier lugar

Toshiba presentó Canvio Connect, un disco duro portátil externo que ofrece almacenamiento de alta capacidad con la opción de acceder y compartir archivos directamente desde el dispositivo , lo que