Nueva línea de Motherboards  y flamantes modelos BRIX

Nueva línea de Motherboards y flamantes modelos BRIX

Gigabyte-1Gigabyte, presentó su nueva línea de Motherboards Ultra Gaming y Designare. A la luz de la nueva CPU Intel de 10-Core, creando tres nuevas placas base X99 para que los usuarios experimenten todo el poder de esta plataforma y no estén limitados por las tecnologías anticuadas.

Estas Motherboards están diseñadas para redefinir la experiencia de juego, la incorporación de tecnologías que han deseado los jugadores de todo el mundo. Las Ultra Gaming, también están mostrando un conjunto de soluciones construidas para creadores de contenido, diseñadores, artistas y para los jugadores. Con el futuro de los juegos apuntando más hacia la Ultra alta definición (UHD) y Realidad Virtual (VR), los componentes de gama alta son esenciales para proporcionar la mejor experiencia para el usuario. Gigabyte ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios, tales como: Ambiente LED, control híbrido del ventilador, y el soporte M.2 y U.2.

A medida que los desarrolladores de juegos comienzan con una tendencia hacia los contenidos de ultra alta definición, es importante que la PC pueda mantener el ritmo. Mediante la implementación de M.2 y U.2 a bordo de las Motherboards, los jugadores ahora tienen la tecnología en la longitud de los canales para aprovechar las nuevas unidades SSD, como NVMe 750 de Intel. Con velocidades de transferencia de casi cuatro veces superior al de los SSD tradicionales, las posibilidades parecen infinitas.

Por último, Gigabyte estará presentando algunos productos adicionales de su línea BRIX, como el BRIX Gamer UHD y el PC Gigabyte. El BRIX UHD pesa menos de dos mil gramos. Este barebone viene en ambos procesadores i5 e Intel Core i7. El PC Gigabyte es un sistema más grande, pero compacto ocupando tan sólo 10 litros de espacio, con capacidades para ser actualizable con un estándar de tarjetas gráficas de escritorio.

 

About author

You might also like

Tecnología

Procesador Core M: camino a la miniaturización

En la IFA, feria de comercio mundial para consumidores de electrónicos y electrodomésticos, Intel lanzó el nuevo procesador Intel Core M, que contendrá en los nuevos dispositivos 2 en 1

Tecnología

Placa de desarrollo conectada a programa educacional para enseñar tecnología

Intel en conjunto con Arduino, anunció el lanzamiento de Genuino 101, la primera placa de desarrollo disponible con base en el minúsculo módulo de bajo consumo de energía Intel CurieTM.

Tecnología

Lanzan TechPortal para soluciones y servicios empresariales

Ricoh, inauguró su sala TechPortal, donde los clientes podrán interactuar con servicios, soluciones empresariales y verificar los beneficios de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, incluso comprobarán cómo aumentar su