“El Tercer Ojo” nueva tecnología para evitar accidentes de tránsito

“El Tercer Ojo” nueva tecnología para evitar accidentes de tránsito

main2 (1)-1Mobileye, es un dispositivo que permite mantener un ojo en la pista en todo momento. Está equipado por una cámara hacia la ruta y un visor que traduce los algoritmos, emitiendo señales visuales y auditivas al conductor de hasta 2,7 segundos previos a un accidente tales como:

choques frontales, colisiones con peatones, ciclistas y motos, salidas de carril, exceso de velocidad y distancia segura respecto al vehículo de adelante. Este dispositivo tiene actualmente más de 5 millones de usuarios en el mundo. Este sistema se puede instalar en cualquier vehículo, habiendo demostrado resultados en reducción de accidentes en especial de unidades de transporte público, de carga, transporte de pasajeros y vehículos menores. El sistema genera ahorros en costos de seguros y mayor rendimiento de combustible.

 

About author

You might also like

Tecnología

Tecnología más rápida del mundo para papá en su día

D-Link presenta soluciones que rompen con las barreras de distancia y conexión entre padres e hijos, además aumentan la sensación de seguridad en el monitoreo de las diversas actividades realizadas

Tecnología

Nuevo kit de cables conectores para productos Apple

Fue presentado el kit de viaje cable USB mophie, que ofrece tres cables cortos para cargar y sincronizar casi cualquier iPhone, iPad o iPod en un estuche de viaje elegante.

Tecnología

Línea blanca reduce consumo de agua y energía

La preocupación por el medio ambiente es un tema de interés local e internacional. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva generación de tecnologías respetuosas del ecosistema y LG