El auto fantástico es una realidad

El auto fantástico es una realidad

Auto del futuro-1Con la finalidad de acelerar la innovación hacia los futuros vehículos autónomos, Intel  anunció la disponibilidad de Intel In-Vehicle Solutions.

Intel In-Vehicle Solutions es una familia de productos de hardware y software proyectada para habilitar a los fabricantes y a sus proveedores a que ofrezcan de manera más rápida y fácil las experiencias automovilísticas que los consumidores requieren. La familia de productos de Intel incluye una gama de módulos de cómputo, un conjunto de software integrado que incluye un sistema operativo, además de Middleware y kits de desarrollo.

La investigación automotriz desarrollada por Intel explora cómo la tecnología habilitará la nuevas experiencias que permitirán a los automóviles saber quien conduce, para que las funcionalidades del auto se adapten a las necesidades y preferencias del usuario, facilitando considerablemente la manera de conducir y ayudándonos a llegar a nuestros destinos de manera segura y eficaz.

El nuevo Proyecto de Experiencia Personal en el Vehículo ha sido desarrollado para comprender el lado divertido y el lado difícil que las personas experimentan cuando utilizan sus automóviles. El proyecto busca descubrir lo que las personas quieren de sus autos y cómo estos pueden ser adaptados para hacerlos más previsibles e interactivos con los conductores y sus entornos.

Intel también comprende que la seguridad es primordial para el futuro de los automóviles, así que está desarrollando el proyecto de investigación Proteja Mi Carro Conectado,  el cual busca comprender los retos y los posibles escenarios de amenazas que podría tener el automóvil conectado. El proyecto demuestra la vulnerabilidad potencial del sistema telemático del automóvil y demuestra cómo la protección de la memoria puede defender los principales elementos de software y hardware del vehículo. Posteriormente, esta tecnología puede alinearse con los elementos de la lista segura de McAfee de Intel Security, para proteger totalmente al automóvil conectado.

Etnógrafos, antropólogos e ingenieros de Intel trabajan en conjunto para lograr que las carreteras sean más seguras. En este sentido investigan cuales son las maneras más seguras e intuitivas para que los conductores puedan interactuar con sus vehículos. Sensores avanzados, computación y datos interconectados revolucionarán la manera como las personas conducen, viajan y se conectan unos con otros.

About author

You might also like

Tecnología

Skype Translator acerca a más personas en todo el mundo

Skype Translator llega a millones de personas, al presentar seis lenguajes de voz, inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio

Tecnología

LEX L10 redefine experiencia LTE en Seguridad Pública

Motorola presenta el LEX L10, un nuevo equipo LTE de misión crítica para seguridad pública y privada, que entrega información instantánea a personas involucradas en estas tareas, para dar respuesta

Tecnología

Record Guinnes de almacenamiento de Datos

SAP AG anunció que junto a un grupo de partners tecnológicos como BMMsoft, HP, Intel, NetApp y Red Hat, estableció un nuevo record, del almacén de datos más grande del