Controla tu auto desde tu apple watch

Controla tu auto desde tu apple watch

 

Volvo On Call app in an Android Wear watch
Volvo Cars lanza una versión actualizada de su aplicación Volvo On Call, la entrega de la conectividad sin conexiones visibles, como el reloj de Apple y Android Wear. Volvo On Call permitirá a los conductores de Volvo el control de la configuración total del automóvil, como  bloquear, desbloquear, localizar y utilizar muchos otros servicios de Volvo de su muñeca.

Esta aplicación permite tomar el control de su Volvo. Puede establecer los tiempos del calentador para las mañanas frías y heladas o enfriar su auto cuando hace calor, revisar su nivel de combustible, kilometraje o tiempo para el próximo servicio. Incluso localiza el auto en un estacionamiento lleno de gente.

About author

You might also like

Tecnología

Soluciones digitales para la exhibición de productos

LG, apunta en los sectores Retail y Hospitality con nuevas soluciones digitales. En este último semestre presenta nuevos monitores comerciales con tecnología IPS, ideales para mostrar toda clase de contenido.

Tecnología

Procesadores de 5ª Generación libertad sin cables

Intel anunció la disponibilidad de su familia de procesadores 5ª generación, Core  vPro, que proporciona recursos innovadores para habilitar un cambio nuevo y rápido del lugar de trabajo. La más

Tecnología

Monitor para aplicaciones de juegos y entretenimiento multimedia

ViewSonic anunció una pantalla multimedia Ultra HD 4K de 24 pulgadas. Este nuevo monitor entrega calidad de imagen en contenido multimedia desde videojuegos hasta películas de acción, además de satisfacer