JAC amplía su línea de productos para el segmento de la Pick Up con la llegada de la nueva T8PRO. Se trata de una pick up sólida, robusta, con un gran tamaño, completo nivel de equipamiento en tecnología y confort para lograr una experiencia de manejo superior. Se destaca por la nueva generación de diseño, materiales y equipamiento, que te harán sentir que estás en una SUV.
JAC T8PRO luce un exterior impactante que se caracteriza por sus líneas fuertes con un frente robusto donde resalta su amplia parrilla, faros y neblineros.
La nueva JAC T8PRO proporciona comodidad y facilidad de manejo, comenzando por su sistema de entrada sin llave (Keyless), asientos abutacados de eco cuero, volante multifunción deportivo, tipo SUV, forrado en eco cuero, botón de encendido, freno de mano eléctrico, selector de tracción giratorio y el cuadro de instrumento digital de 7”.
Además, la nueva T8PRO presenta una imponente y atractiva pantalla vertical de 10,4 pulgadas con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, cámara 360°, sunroof eléctrico y, para disfrutar del aire acondicionado en todo el interior, cuenta con salida de aire en la parte delantera y posterior.
Bajo el capó, JAC T8PRO destaca un confiable y potente motor 2.0 Turbo Diésel Intercooler common rail de 136 HP a 3,600 RPM y torque de 320 Nm en un rango de 1,600 y 2,600 RPM, conectado a una caja de transmisión manual de seis velocidades (más reversa), y opción de tracción 4×2 o 4×4, esta versión posee una caja reductora de la marca estadounidense Borg Warner.
En la parte frontal, presenta una gran parrilla robusta y elegante, faros de Xenón de altura ajustable, luces diurnas LED, neblineros delanteros y posteriores. Además, cuenta con aros de aleación de 18”, espejos abatibles electrónicamente, barra antivuelco, protector de tolva y pisaderas.
Respecto a sus dimensiones y capacidad, este nuevo vehículo posee un largo 5,325 mm, un ancho de 1,880 mm, un alto de 1,830 mm, un despeje del suelo de hasta 220 mm y una distancia entre ejes de 3,090 mm. Sus grandes dimensiones le permiten tener una amplia tolva y lograr una capacidad de carga de 900 kg.
En cuanto a la seguridad, la JAC T8PRO cuenta con carrocería tipo jaula, barras de seguridad en las puertas, columna de dirección colapsable, doble airbag frontal, anclaje Isofix, sistema de control de presión de llantas, sensor de frontal y de retroceso.
La nueva Pick Up de JAC cuenta con ABS/EBD, frenos de disco y los sistemas hidráulicos de frenado (HBA), de pendientes (HHC), de control de tracción (TCS), de estabilidad electrónica (ESC) e inmovilizador antirrobo (IMMO).