Sony, presentó la nueva y revolucionaria cámara de fotograma completo sin espejo Alpha 1, que cumple su compromiso de liderar la industria con una increíble combinación de nuevas características innovadoras.
La nueva cámara Alpha 1 es la más avanzada a nivel tecnológico y la más innovadora de todas las que la marca ha lanzado hasta el momento, ya que combina alta resolución y rendimiento de alta velocidad en un nivel que nunca ha sido posible en el mundo de las cámaras digitales.
El sensor de imagen recientemente desarrollado incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible la grabación de imágenes continuas de 50.1 megapíxeles a una increíble velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo. Las capacidades de grabación de la cámara Alpha 1 se mejoran aún más con un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9.44 millones de puntos con una velocidad de actualización de hasta 240 FPS, lo que garantiza la ausencia de oscurecimientos. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible la grabación de video en 8K 30p 10-bit 4:2:0. La Alpha 1 graba también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone. Esta cámara incorpora características para admitir los flujos de trabajo profesionales en exteriores, que son más rápidos, lo que incluye velocidad de transferencia inalámbrica a FTP 3,5 veces más rápida.
La cámara Alpha 1 ofrece una combinación de resolución, velocidad y rendimiento de video sin precedentes, y proporciona a los profesionales un nuevo sensor de imagen de fotograma completo de alta resolución de 50.1 megapíxeles, grabación a alta velocidad de hasta 30 cuadros por segundo, videos en 8K 30p y más.