Intel presentó los nuevos kits NUC y mini PCs NUC para la familia NUC con procesadores Intel Core de 8ª generación, ofreciendo una mayor variedad para una amplia gama de necesidades de cómputo convencionales.
Las nuevas Intel NUC ofrecen el desempeño de plataformas de escritorio en un formato compacto para que usuarios de todos los niveles puedan usar en cualquier lugar.
Diseñados con el equilibrio adecuado entre desempeño y asequibilidad, las nuevas mini PC Intel NUC (anteriormente denominadas Crimson Canyon) son una opción de gaming accesible para jugar algunos de los videojuegos más populares de hoy a 1080p, incluyendo League of Legends, TF2 y CS: GO.
Estos NUC son alimentados por los procesadores Intel Core de 8ª generación (anteriormente llamados Cannon Lake) y son los primeros NUC convencionales que cuentan con gráficos discretos. Estas NUC vienen completamente configuradas con 1TB de almacenamiento, ya sea 8GB o 4GB de memoria, y Windows 10 Home e incluyen la solución Wireless-AC 9560 CNVi 802.11ac WiFi + Bluetooth 5 de Intel, dos salidas HDMI 2.0a y 4 puertos USB 3.0 —todo en un factor de forma que cabe en la palma de la mano y puede ocultarse fácilmente detrás de un monitor o montarse debajo de un escritorio para ahorrar espacio.
Las Intel NUC son minicomputadoras que ofrecen capacidades de alto desempeño en un diseño que ahorra espacio y se adaptan perfectamente al sistema de cine en casa, la oficina doméstica, los juegos de nivel básico o como un reemplazo para las plataformas de escritorio cuando el espacio es una preocupación. Estas NUC ofrecen una serie de nuevas opciones que se adaptarán a una amplia gama de necesidades de cómputo.