HP presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z, mostrando sus innovadoras tecnologías de gran formato que ofrecen calidad de imagen y eficiencia de producción sin igual para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas, y creadores que producen gráficos de gran belleza e impacto, al igual que aplicaciones técnicas.
La nueva serie de impresoras está diseñada para maximizar el rendimiento y lograr una producción increíble. Mediante la integración compacta de hardware y software, estas máquinas ofrecen una calidad de impresión asombrosa con una menor cantidad de tintas para simplificar la gestión y reducir los costos. La nueva recortadora vertical integrada se presenta en modelos selectos para optimizar la producción, uniéndose a otras tecnologías innovadoras para lograr una producción rápida, de alta calidad, desde impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta señalización. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción 20% más rápida.
Originales características
Tecnología Dual Drop: produce impresiones con detalles nítidos y color de alto contraste, gracias a la tecnología de Doble Gota habilitada con High Definition Nozzle Architecture (HDNA) y cabezales de impresión de alta definición.
Color Digital: logra impresiones true-to-color y obtiene una gama ampliada con tintas RGB Vivid Photo, que cuentan con rojo, verde y azul cromático, el espectrofotómetro i1 y Pixel Control, es el primer canal de color digital genuino en el mundo, diseñado para lograr una calidad superior con imágenes consistentes, gracias al control de cada uno de los pixeles listos para su impresión.
Herramientas para crear: simplifica la impresión de gran formato con una aplicación para posters rediseñada en el Centro de Aplicaciones HP, que incluye Adobe Stock, Unsplash, Vecteezy y Pattern Design, y que brinda a los usuarios acceso a las herramientas necesarias para la creación de señalizaciones originales y posters atractivos.