Getac, presentó su notebook totalmente resistente: B300; diseñada para ofrecer una excepcional productividad y velocidad de uso para los profesionales de la industria de defensa en ambientes y situaciones críticas.
Los rápidos avances en TI y las tecnologías de comunicación están transformando los sistemas de defensa a una escala completa. Ahora, los elementos de defensa que se vuelven digitales y pueden atender mejor las diferentes necesidades de las operaciones. De esta forma, la defensa nacional de los países desarrollados en todo el mundo están cambiando y las computadoras ultra resistentes desempeñan un papel cada vez más importante.
Por lo antes expuesto, la notebook B300 se encuentra diseñada especialmente para el campo de batalla y posee características que la destacan entre la competencia:
Poder de procesamiento. Está equipada con la octava generación de procesadores Intel Kaby Lake R Core i5 e i7 con implementaciones de seguridad de varias capas, aumentando a un nivel completamente nuevo el rendimiento del sistema y la seguridad.
Resistencia. Certificado por los estándares MIL-STD 810G y MIL-STD-461F, con resistencia al agua y al polvo IP65, sin ventilador.
Visibilidad. Esta notebook, cuenta con pantalla táctil de 13,3 pulgadas con capacidad de salida de hasta 1400 NIT de brillo, visualización sin deslumbramientos, legibilidad bajo la luz solar y soporte para dispositivos de visión nocturna.
Seguridad de datos. Contiene un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y una solución opcional de Seguridad Absoluta de Datos y Dispositivos (DDS en inglés) junto con tecnologías de autocifrado basadas en hardware, para proporcionar una protección contra amenazas e intrusiones malintencionadas.
Conectividad. La B300, ofrece opciones de expansión para acomodar el GPS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para una conectividad de red perfecta en el campo.
Garantía. Posee una garantía estándar de cinco años “bumper-to- bumper”, que proporciona a las fuerzas armadas la disponibilidad del producto a largo plazo.