Wacom nombra Gerente de Territorio para Sudamérica

Wacom nombra Gerente de Territorio para Sudamérica

Alex Clavijos-1

Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia el nombramiento de Alexandre Clavijos como nuevo Gerente de Territorio para Sudamérica; siendo responsable de los negocios en Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

América Latina es una región importante para Wacom, donde se sigue viendo un crecimiento de dos dígitos año tras año. Para apoyar esto, Wacom ha colocado nuevos gerentes de territorio, incluyendo en el Sur de Latinoamérica. El gerente con sede en Perú, desarrollará sus mercados, así como también las oportunidades para un crecimiento sustancial clave.

En su cargo como responsable de gestión y desarrollo de mercado para América del Sur, Alexandre Clavijos implementará estrategias para el posicionamiento y crecimiento de la marca, resaltará los factores diferenciadores de los productos que han convertido a Wacom en el fabricante líder a nivel mundial de las tabletas de consumo Bamboo, las líneas profesionales Intuos y Cintiq, y los lápices Bamboo Stylus; además de fortalecer el compromiso que la compañía tiene con sus clientes, canales y socios en la región.

Alexandre Clavijos, en su anterior cargo de Wacom se desempeñó como gerente de canal en España; país desde el cuál coordinó la implementación y desarrollo de programas para el canal, selección de partners e integración de nuevos canales profesionales. También lideró las campañas de marketing y comunicaciones para consolidar a la compañía.

El ejecutivo ingresó a Wacom en 2007 y tiene una experiencia profesional de más de 15 años ocupando diferentes posiciones en empresas del rubro de las tecnologías de la información. Estudió Administración y Negocios en Stafordshire University, ESERP y tiene un Master en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Vic.

About author

You might also like

Cibervida

Anuncian nuevo Vicepresidente de Soluciones de Seguridad en América Latina

CA Technologies anuncia la llegada de Marcel Bakker como el nuevo Vicepresidente de Soluciones de Seguridad para América Latina, reportando al Presidente y Director General de CA en América Latina,

Cibervida

Lenovo designa nueva gerente de Marketing para Perú

Buscando consolidarse como la marca preferida por los peruanos, Lenovo acaba de designar a Mariel Romero Fernandini como nueva gerente de Marketing para la operación local. La ejecutiva, licenciada en

Cibervida

Concurso para Estudios sobre las Mujeres Peruanas en Ciencia

Cienciactiva, la OEI, CIES y el MIMP, anunciaron la segunda edición “Estudios sobre Mujeres Peruanas en la Ciencia”. La finalidad de la convocatoria es el levantamiento de información sobre la