Debido a los constantes cambios en tecnología, es importante actualizar las PC o consolas. Ya sean equipos de marca o ensamblados, es clave equiparlos con la configuración de memoria y almacenamiento óptimos para un rendimiento superior.
Atendiendo las últimas demandas de los juegos y aplicaciones intensivas, Kingston, presenta un kit gamer, que consiste en:
1.- SSD FURY Renegade
Esta unidad de estado sólido permite alcanzar velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS. Está disponible en altas capacidades de hasta 4TB, permitiendo almacenar una extensa biblioteca de juegos y contar con espacio de sobra. Su formato de forma M.2 es delgado y cuenta con un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil que permite mantener la unidad fresca y en rendimiento superior, aun, en sesiones intensas de uso. Además, puede ser instalada tanto en PC como en elPS5.
2.- Memoria FURY Beast DDR4 – ¿Con o sin RGB?
La eterna pregunta y que básicamente no tiene respuesta. Simplemente depende de los gustos de todo gamer. Con velocidades de hasta 3,733 MHz y latencias CL15-CL19, capacidades de 8GB a 32GB y en kits con capacidades de 16GB a 128GB, o bien, en capacidades de 4GB a 32GB y en kits de 8GB a 128GB, además de overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y certificaciones para Intel XMP y AMD Ryzen, sea con o sin RGB, las FURY Beast ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado.