2015 el año de los Video Juegos

- Anuncio Publicitario -

Poster-1Cuando hablamos de juegos en línea debemos referirnos al juego de acción casual Gunbound, video juego que tiene más 12 millones de usuarios; fue creado en mayo del 2002 y lanzado a Latinoamérica en agosto del 2004, donde su éxito fue inmediato.

El creador de este furor responde al nombre de Softnyx, una empresa coreana que nació el 2005, ha desarrollado varios juegos online como el juego de acción y batalla Rakion, lanzado en octubre del 2005 y actualmente cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados.

- Anuncio Publicitario -

Otro hit de video juego es Love Ritmo, un juego de acción rítmica donde el personaje baila con la música y MicroWars un juego de Disparo en Tercera Persona Casual donde figuras de acción pelean entre sí, ambos juegos sólo disponibles en Centroamérica y América del Sur. Por último Lost Saga otro juego online de acción que integra de una manera diversa a personajes de distintos tiempos y mundos, es uno de los más recientes juegos lanzados el pasado año 2014.

Para este 2015, Softnyx viene recargado y trae diversas novedades en sus videos juegos.

En lo que respecta a Gunbound, ha sido actualizado después de 3 años y trae un nuevo servidor. No habrá items de cash en la tienda, todos los items serán adquiridos con Gold. Cabe resaltar que este nuevo servidor estará disponible solamente por 3 meses. Así que alcanza la cima del Ranking en esta temporada y haz sonar tu nombre como Ranker.

Además Softnyx organizará un reencuentro para todos aquellos usuarios fanáticos de Gunbound que dejaron de jugar y que aún siguen jugando.

En Love Ritmo, además de un evento por San Valentín; el juego ofrecerá a los usuarios nuevas prendas, para adquirirlas de forma temporal o permanente. Otra novedad es que  los propios  usuarios podrán escoger o sugerir las canciones del momento a nivel Latinoamérica, para que puedan incluirse en el juego. Y por último un torneo Nacional, donde participarán jugadores de Lima y de provincias en categoría Libre.

Wolf Team, es un novedoso juego, que ha incluido recientemente a héroes nacionales cómo Túpac Amaru 2 y José de San Martín, que ya están disponibles y se pueden adquirir gratuitamente hasta el 18 de enero, también trae novedades cómo: Se incluirán nuevos personajes en el juego, en el transcurso de los meses. Se realizará la Copa Wolfteam 2015, que reunirá a los mejores equipos de Lima y provincias.

Por otro lado está el juego, Rakion, que este 2015 traerá nuevos escenarios, más modernos, criaturas en el juego y set de equipamiento. Además se realizará la Copa “Liga Pro Rakion 2015” que convocará participantes de Perú (Lima y provincias), Bolivia, Venezuela y Argentina, integrando así a todos los usuarios de Latinoamérica.

Y finalmente Lost Saga, que traerá nuevos personajes míticos y del mundo animé reconocidos mundialmente.

Estas son las principales novedades que nos traerán los juegos en línea para este verano y lo más resaltantes es el lanzamiento de un nuevo video juego, “Nothing too Dark”, juego que estará disponible a partir del primer trimestre del 2015. Nothing too Dark, es un juego PC MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) de Aventura en tercera persona, con excelentes gráficos en 3D, de movimiento rápido, donde el ataque y defensa deberán ser usados en el momento preciso. Batalla, acción y fantasía entre 6 razas, que están divididas en 2 reinos: Apocalyptos y Station Union. Impredecibles campos de batalla en los planetas Rakoon y Raptun, donde lucharán siguiendo su destino. Por todo esto el 2015, se convertiré en el año de los videojuegos en línea.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos