Z Play con Mods, una nueva forma de usar el móvil

Z Play con Mods, una nueva forma de usar el móvil

 

motozplay-1Moto Z Play con Moto Mods, es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que pagar demás por funciones que no utilizará.

Ahora, puedes elegir transformar tu teléfono en un proyector de película o en un parlante para la fiesta. También puedes sumarle una batería extra, cuando estés con poca carga. Moto Z Play, tiene un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. El Moto Z Play cuenta con la batería de más larga duración de Moto, ofreciendo hasta 45 horas de autonomía, lo que permite realizar múltiples actividades y hasta disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. Todo eso en solamente 7.0 mm de grosor. Carga tu batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

El Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar múltiples tareas, disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos, etc., sin perderte absolutamente nada. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.

Los Mods, son módulos inteligentes e intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. No es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Mods se adhieren al teléfono con imanes potentes construidos a medida y 16 pines bañados en oro, que facilitan una mejor transferencia de datos que se combinan fácilmente cómo y cuándo quieras. Además, hay una gran ventaja, los Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z Play.

En un momento puedes crear un ambiente de fiesta con la potente bocina JBL SoundBoost. El módulo se adapta fácilmente al Z Play, lo que permite aumentar significativamente el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de hacer malabares, ni tener que hacer ajustes con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables. Por último, el Insta-ShareProjector, permite proyectar fotos o videos en cualquier superficie. Ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Z Play, con autonomía de hasta una hora.

About author

You might also like

Móvil

PIXI 7, la tablet más amigable, entretenida e inteligente

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, dio a conocer su

Móvil

HTC One M9 excepcional diseño, más personal, potente y elegante

HTC presentó a todo lo alto su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Ampliamente galardonado como Smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en

Móvil

GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

El primer Smartphone, enfocado en la privacidad del usuario, próximamente estará en nuestro país. Se trata de un equipo que ha concitado la atención de agencias de gobierno, compañías de