Xiaomi Redmi Note 2 sofisticado diseño súper moderno y minimalista

Xiaomi Redmi Note 2 sofisticado diseño súper moderno y minimalista

Xiaomi-1El celular que ha superado el récord de ventas en Asia ya llegó al Perú. Con más de 800 mil unidades vendidas en tan solo 12 horas, Xiaomi Redmi Note 2, se convierte en uno de los Smartphone más completos en el mercado tecnológico.

Y no solo se trata de su sofisticado diseño súper moderno y minimalista, sino también de todas las ventajas que superan las expectativas de un celular de última generación.

Cuenta con un poderoso procesador Media Tek Helio X10 Octa-core con velocidad de 2GHz y arquitectura de 64 bits, que lo convierten en un Smartphone de alta gama. Esto, combinado con su memoria RAM de 2GB y la memoria interna de 16GB, lo hace insuperable para el uso que quieras darle, ya sea trabajo u horas de diversión jugando.

Sabiendo lo importante que es inmortalizar ciertos momentos que queremos llevar con nosotros y para esas ocasiones especiales, el Xiaomi Redmi Note 2 tiene una cámara posterior de 13 megapíxeles, para no perderte ni un detalle. Su moderna cámara utiliza la misma tecnología que una Réflex digital, así que la nitidez está asegurada y tus selfies serán insuperables gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Elige entre su gama de colores, todos juveniles y frescos. Su modelo está pensando y hecho para el uso de gente joven, y busca complementar cada estilo de vida. Diseño ligero y mate, con resolución de pantalla FULL HD de 5.5 pulgadas, tamaño perfecto para ajustarse a tus necesidades.

¿Te imaginas 46 horas de música ininterrumpida? ¡Es posible! Gracias a la batería de alta capacidad de 3060mAh que además proporciona hasta 120 horas en modo reposo, 7.5 horas en reproducción de video o 11.5 horas de navegación GPS para que no pierdas el rumbo. ¡Con este teléfono tienes batería para rato!.

About author

You might also like

Móvil

U11: Smartphone con mejor cámara e interacción sin precedentes

Inspirado en el poder del tacto y el Brilliant U, HTC presentó U11, el primer teléfono inteligente del mundo con la nueva y revolucionaria interacción squeeze, creada para interactuar con

Móvil

Lumia 535 características juveniles y colorido diseño

Microsoft  presentó al mercado peruano el Smartphone Lumia 535, un nuevo miembro de la familia Lumia con el último sistema operativo Windows Phone 8.1, con características juveniles por su colorido

Móvil

Idol 2 mini s, compacto con estilo único y diseño perfecto

Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, mejora su increíble diseño