Watch S, técnica relojera con inteligencia artificial

Watch S, técnica relojera con inteligencia artificial

Watch S es el primer smartwatch que Realme presentó en nuestro país, como parte de su lanzamiento este año. Una vez colocado en la mano izquierda este reloj inteligente, tiene unas características que lo hacen destacar del resto de modelos que están en el marcado:

– Diseño Premium, funcional. Puede usarse tanto para realizar ejercicios como accesorio de diario.

– Su gran pantalla táctil de 1.3 pulgadas o 3.3 cms de diámetro.

– Ajuste de brillo automático.

– 16 funciones deportivas

– Sensor de ritmo cardiaco, nivel de oxígeno en sangre, acelerómetro.

– Carga hasta para 15 días en modo stand by.

– Es compatible con Android 5.0 o superior.

– El reloj cuenta con una biblioteca de wallpapers para personalizar según el gusto del usuario. Se gestiona desde el app realme link.

Este smartwatch, tiene como objetivo “democratizar la tecnología”, brindando acceso a los beneficios que la tecnología crea y desarrolla, para mejorar la calidad de las personas.

Si bien está enfocado a los jóvenes, afines a los avances de la tecnología, no excluye a los adultos y adultos mayores, que pueden disfrutar y utilizar en su vida diaria, consumiendo y generando contenido multimedia, sino también en el ámbito profesional y de salud. Podemos concluir que utiliza toda la experiencia relojera Suiza, unida a la tecnología que hoy se vive en todo el mundo, no solo ver el tiempo sino, ser una herramienta para cuidar la salud y el bienestar de todas las personas.

About author

You might also like

Gadgets

Watch Serie 2: conectividad y estilo

Estar siempre conectado ya no es un problema. El Apple Watch Serie 2 ofrece lo último en conectividad para organizar las actividades de la oficina, clases o rutina de ejercicios.

Gadgets

Presentan dispositivos para temporada de fiestas

Microsoft celebra esta temporada de fiestas con una variedad de nuevos dispositivos con Windows 10. Por este motivo, junto a las marcas Asus, HP, Lenovo, Tcrea, Toshiba y Vastec, presentaron

Gadgets

Comparte contenido de tu Smartphone con tu televisor

Con el fin de generar una experiencia innovadora al usuario, Samsung ofrece la oportunidad de compartir el contenido de tu Smartphone al televisor, con la aplicación Samsung Smart View, conectando