Stylus Plus: nuevo smartphone que revoluciona la gama media

Stylus Plus: nuevo smartphone que revoluciona la gama media

LG nos presenta su novedad en Smartphones, el LG Q Stylus Plus. Este dispositivo de gama media de la serie Q destaca por su opción de escritura para dar mayor comodidad y funcionalidad al usuario y por presentar características de sus equipos Premium.

El LG Q Stylus Plus trae un lápiz que permite realizar notas, hacer apuntes incluso con la pantalla apagada; así como personalizar imágenes y videos capturados para crear GIF animados. De igual manera, este equipo de gama media presenta características Premium como:

– Cámara versátil que cuenta con un lente frontal gran angular de 8MP y 100º de ángulo de visión. Asimismo con una lente posterior de alta resolución, de 16MP.

– Sonido superior con el DTS X, que se encuentra en las series V y G, para ofrecer sonido envolvente 3D, de hasta 7.1 canales cuando se escuchan con auriculares.

– Pantalla FHD+ FullVision de 6,2” para mayor visualización de contenidos con menos bordes de pantalla.

LG Q Stylus Plus agrega otra dimensión a la serie de teléfonos de gama media, a partir de la incorporación de funciones Premium diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes en evolución.

El equipo además, cuenta con conector tipo C, el cual transmite información hasta 10 veces más rápido con respecto a un tipo B.

Incluye una Memoria RAM de 4GB y 64 GB de memoria interna, expandible hasta 2 terabytes. Motivos que lo hacen sobresalir entre sus competidores.

About author

You might also like

Móvil

Lumia 625 mayor entretenimiento y conectividad móvil

Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de los ingredientes principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un Smartphone de alta velocidad y que cuenta

Móvil

Xperia XZ1: primer smartphone con capacidad de creación de objetos 3D

Por primera vez en la historia de los smartphones, podrás escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo

Móvil

Z Play con Mods, una nueva forma de usar el móvil

  Moto Z Play con Moto Mods, es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que