S5030 diseño simple, estilizado y con cortes en diamante

S5030 diseño simple, estilizado y con cortes en diamante

S5030-1La nueva marca de equipos móviles Own, presentó su nuevo cleverphone S5030, de la mano con el reciente operador Entel, en una acogedora reunión, en la terraza del piso 19 que alberga a esta flamante compañía de Telecomunicaciones, donde no faltaron los “paracaidistas” y “zampones”. S5030, incluye una cámara trasera de 8 MP, que captura imágenes con enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, detección de sonrisas, geo-tagging, HDR, panorama, modo nocturno, modo de deportes, modo de 4 disparos, modo de ráfaga y temporizador lo que hace que te olvides de los complicados gestos multidedos deslizar el dedo para Zoom dentro y fuera ya es pan comido. Su cámara delantera de 1.3 MP, posee un procesador 1.2 GHz Quad Core, una pantalla touch de 5 pulgadas y conexión a Internet vía Wi Fi y 4G.

Lo sobresaliente y atractivo de este equipo es su diseño ultra delgado, con textura metalizada y bordes con corte de diamante, que le da un estilo de smartphone sencillo y sofisticado. También tiene su propia iconografía y personalización, entregando una propuesta gráfica al usuario fluida y rápida, en la que predominan los colores planos y las líneas simples.

Su sonido HD es disfrutado por sus componentes de audio de primera calidad que aseguran que todo lo que escuchas sea nítido.

Al tener el equipo entre manos te transformas en testigo de la verdadera velocidad de internet móvil y los servicios streaming con música online, descargas de vídeos full HD y de los últimos juegos Online.

Su Batería 2150 mAh, permite una duración en conversación de 7 horas (4G) y cuando está en stand by 400 hrs.

No podemos dejar de mencionar que posee una Memoria interna total 8 GB y una Memoria interna libre 4 GB, sin olvidarnos que su procesador Quad Core 1.2 GHz, hace que disfrutes la velocidad que estabas buscando.

Con la presencia de este equipo y un nuevo portador de telefonía móvil, como Entel, la competencia recién comienza.

About author

You might also like

Móvil

Nuevo Xperia XA1 Plus entretenimiento en la palma de la mano

Sony presentó su más reciente incorporación a la familia de súper gama media, el Xperia XA1 Plus. Esta nueva propuesta en tecnología Premium reúne la experiencia de la línea de

Móvil

Nueva línea Galaxy S10 llega al Perú

Coincidiendo con el aniversario número 10 de la serie Galaxy S, Samsung presentó las últimas incorporaciones de la familia Galaxy: los S10e, S10 y S10+, dispositivos capaces de adaptarse al

Móvil

Galaxy Note 4, con mejorado S-Pen, gran pantalla y elegante diseño

Luego de su exitosa presentación en IFA de Berlín y tras su llegada a Latinoamérica después de una espectacular gira mundial, Samsung presentó Galaxy Note 4, el nuevo integrante de