Redmi Note 8, móviles para competir en gama media y alta

Redmi Note 8, móviles para competir en gama media y alta

Xiaomi, gigante de la tecnología china, presentó su serie de smartphones que competirán en la gama media y alta. Luego de su lanzamiento en China, la serie Redmi 8 ha venido generando mucha expectativa entre los usuarios de Android, y es que ofrece el primer celular con una cámara de 64 megapíxeles, con cámara principal cuádruple en su versión Pro; mientras que la versión de gama media cuenta con un sensor principal de 48 MP, una cámara cuádruple, también, con un gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y otro macro de 2 MP.

Pero eso no es todo, dos de los grandes beneficios de esta nueva línea de celulares son los procesadores y la duración de la batería. Xiaomi ya había hecho un anuncio acerca de los procesadores del Redmi Note 8 y del Redmi Note 8 Pro meses antes de su lanzamiento global.

El primero cuenta con el procesador Snapdragon 665 de 11 nm, mientras que el Redmi Note 8 Pro estrena el primer chipset para gaming de MediaTek, el nuevo Helio G90T, de 12 nm y con diversas optimizaciones para juegos bajo el paraguas de lo que la compañía denomina MediaTek HyperEngine, lo que lo hace un equipo ideal para Gamers.

En cuanto a la batería, si bien el modelo Pro tiene una batería de mayor capacidad, lo cierto es que ambos modelos están muy bien equipados: 4.000 mAh para el Redmi Note 8 y 4.500 mAh para el Redmi Note 8 Pro. Ambos compatibles con carga rápida de 18W y con conector USB-C.

Si bien esta es la segunda serie Redmi Note que llega a nuestro país, se trata de un modelo de teléfonos celulares que viene proyectanfo la filosofía de Xiaomi de llevar innovación al mundo desde hace 9 años, ofreciendo un rendimiento increíble a un precio atractivo para el público.

About author

You might also like

Móvil

K40, nuevo smartphone con cámara con inteligencia artificial

LG Mobile ingresó al mercado peruano el LG K40. Se trata de un Smartphone con características que incluyen inteligencia artificial como su AI CAM, el botón exclusivo de Google Assistant

Móvil

Edge+ nuevo smartphone flagship

Motorola presenta un smartphone de vanguardia, con inmejorable rendimiento 5G, pantalla dinámica e inmersiva, incomparable experiencia en fotografía, calidad de audio sin igual y la batería más duradera de toda

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última