Proyector transforma el hogar en un cine

Proyector transforma el hogar en un cine

Debido a la prohibición de ingreso a los cines, se ha recurrido a dispositivos tecnológicos como los proyectores que pueden convertir los hogares en un escenario para disfrutar con la familia como si estuvieras en una sala de cine.

Conversando con Sandra Crespo, Product Manager Senior de Epson Perú, nos señala que los proyectores son una de las opciones más vigentes para el entretenimiento en casa. Asimismo, existen ciertas características que un video proyector debe tener para que la experiencia de cine en casa sea espectacular. Entre ellas, el tamaño de la pantalla que se proyectará, la transmisión de imágenes nítidas y en alta resolución, la portabilidad del producto, una fácil instalación y conectividad versátil. Actualmente, se encuentran modelos como los proyectores Epson Home Cinema 1060, Home Cinema 760HD y el Láser Portátil EF-100B, los cuales se adaptan muy bien para el entretenimiento en casa con un tamaño de pantalla de más de 100”. Estas son las recomendaciones más adecuadas para armar un cine en casa.

1. Locación adecuada: el primer paso es escoger el espacio de tu casa que utilizarás como lugar para el entretenimiento, o un lugar aislado del ruido de la calle. Además, debe ser una locación que contenga una base limpia para la proyección de la película.

2. Un buen proyector: este paso es esencial, ya que un proyector además de ser portátil y versátil te brindará una gran calidad de imagen dependiendo del modelo.

3. La iluminación es la clave: si buscas que el video proyectado sea el principal foco de atención, se debe tener en cuenta una iluminación baja. No debe haber luz fuerte que vaya directamente hacia la pantalla o zona de proyección.

4. Un sonido a la altura: la mayoría de los proyectores tiene un sistema de sonido integrado, pero se puede conectar parlantes o un sistema de sonido multicanal para disfrutar la película.

5. Sumergirte en la experiencia: como último paso, sólo necesitas sumergirte en la experiencia de tener un momento de cine en casa junto a tus seres queridos.

About author

You might also like

Gadgets

Accesorios tecnológicos que no pueden faltar en el bolso de playa

Para disfrutar de los rayos del sol, arena y el mar, estar acompañado de buena música, registrar tus fotos y estar conectado, MyShop, recomienda: el iPhone 6s; iBridge de Leef

Gadgets

Primer dispositivo 2 en 1 para digitalizar la educación

Intel presentó el primer dispositivo 2 en 1 enfocado a la educación y diseñado por Intel Education Solutions con el propósito de seguir mejorando los sistemas de aprendizaje y continuar

Gadgets

Nuevos equipos tecnológicos

ASUS realizó su presentación oficial para el Perú de ASUS: LO INCREÍBLE LLEGA AL PERÚ, con los nuevos modelos de la línea ZENBOOK, laptops ultradelgadas de gama alta con las