“Project Ariana” experiencia visual envolvente para Gamers

“Project Ariana” experiencia visual envolvente para Gamers

Razer, informó que Chroma, su tecnología de iluminación más representativa, estará disponible para sus socios junto con un adelanto del futuro “Project Ariana”, el primer sistema de proyección de video del mundo diseñado para brindar una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Razer Chroma es la plataforma RGB más grande para juegos que ha vendido más de 5 millones de dispositivos hasta la fecha. Algunos de los juegos AAA más populares del mundo que han integrado la iluminación Razer Chroma incluyen a “Overwatch” de Blizzard, “Call of Duty: Black Ops 3” de Activision, “Shadow Warrior 2” de Devolver Digital, y muchos más.

Asimismo, un número cada vez mayor de socios de hardware se están preparando para aprovechar la plataforma Chroma con miras a crear soluciones de juego inmersivas, entre los que se incluye a Lenovo, NZXT, Antec, Lian Li, Wicked Lasers y Nanoleaf. Se puede ingresar al ecosistema de Chroma y a la paleta de 16.8 millones de colores de la plataforma a través del Razer Chroma Module, una API de hardware y software que los socios tienen a su disposición.

Project Ariana permite vislumbrar el futuro, llevando el concepto de la iluminación RGB a la proyección en interiores y aportando una dimensión totalmente nueva a los juegos inmersivos, el cual se comunica con los juegos en tiempo real para crear efectos de iluminación y de video. Esto se deriva en soluciones para jugadores que abarcan desde periféricos hasta la proyección inteligente de iluminación y video, trabajando de forma conjunta para brindar una experiencia de juego.

Project Ariana es un diseño de concepto que muestra el poder y el potencial que tiene la plataforma Chroma en el mundo previo a la realidad virtual (VR) para cerrar la brecha entre los jugadores y los juegos. La proyección de video, la iluminación multicolor y la inteligencia reactiva del motor Chroma están cambiando la manera en que la gente juega actualmente. Razer y sus socios editoriales y tecnológicos están trabajando en una nueva solución visual para un mañana aún más increíble y visualmente rico.

About author

You might also like

Gadgets

Presentan teclado mecánico Blackwidow Ultimate

Razer, presentó el teclado BlackWidow Ultimate rediseñado con funcionalidades totalmente nuevas e interruptores mecánicos diseñados especialmente para jugar. El avance de la edición del Razer BlackWidow Ultimate es la introducción

Gadgets

SPOT X: nuevo gadget para salvar vidas

Este gadget satelital tiene una función S.O.S. con el que los usuarios pueden alertar ante una emergencia y recibir pronta ayuda en zonas sin cobertura telefónica. SPOT X es el

Gadgets

WorkCentreTM diseñada para empresas con cargas de trabajo intensas

Xerox del Perú presentó WorkCentreTM 4265, capaz de imprimir a una velocidad de hasta 53 ppm en una cara y en 48 ppm en doble cara. Facilita impresión y escaneo