Pixi3 de 7 pulgadas con 4G Tablet y Fono a la vez

Pixi3 de 7 pulgadas con 4G Tablet y Fono a la vez

Pixi-1Alcatel Onetouch, la marca mundial de Smartphones y Tablets, presentó en el mercado peruano la novedosa tableta Pixi3 de 7” pulgadas 4G, con la que el usuario puede realizar sus trabajos de manera fácil y cómoda al igual que le permite hacer llamadas de voz desde el mismo dispositivo.

“La Pixi3 7” es una sofisticada Tablet diseñada para que los consumidores puedan estar conectados de manera eficiente al integrar los mejores componentes. Este dispositivo, responde a las necesidades que se han detectado en el mercado y las cuales se quieren satisfacer.

Otro beneficio de la tableta Pixi3 7”, es que puede ser transportada con gran facilidad ya que solo pesa 257g. Por otro lado, su tecnología 4G y conectividad LTE, ayudan a una rápida navegación para el uso de aplicaciones preinstaladas; para revisar emails, compartir imágenes o ver películas con la familia.

El alto rendimiento de esta Phablet se debe a su sistema operativo Lollipop 5.1, a su procesador Quad Core 1.1 GHz, así como a su memoria interna de almacenamiento que cuenta con 1GB RAM + 8 GB ROM y Micro SD hasta 32GB.

Los mejores selfies se podrán capturar con su cámara frontal de 3.0 mpxl y las más increíbles fotos grupales con su cámara posterior de 5.0 mpxl. Estas características y otras más, hacen de este nuevo producto el mejor compañero en todo momento.

Al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la tableta de 7 pulgadas es personalizable. Los usuarios pueden darle su toque personal con tapas y cubiertas intercambiables.

Un producto que camina a la convergencia de tener en la mano una Tablet y un Móvil a la vez.

 

About author

You might also like

Móvil

Moto e doble chip con llamada inteligente

Invitados por Motorola, a través de su pulcra agencia para la presentación de esta novedad móvil, nos encontramos con la grata sorpresa de ser recibidos por ejecutivos de Nextel del

Móvil

Nuevo Z3 Play, con inteligencia artificial y módulos de alta tecnología

Motorola, desafía el mercado de los Smartphones, con el moto z3 play, equipo que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Max Vision Edge-to-Edge  y

Móvil

GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

El primer Smartphone, enfocado en la privacidad del usuario, próximamente estará en nuestro país. Se trata de un equipo que ha concitado la atención de agencias de gobierno, compañías de