Pavilion X360 versatilidad y entretenimiento a 360°

Pavilion X360 versatilidad y entretenimiento a 360°

1c14 - HP Pavilion x360, Hero, all modesLa productividad de una notebook ahora se convierte también en una base perfecta para leer, ver videos o escribir en modo vertical sobre la pantalla táctil. Si lo prefiere, tiene la posibilidad de girar 360 grados su bisagra integrada y convertirla en una tablet para llevarla a todas partes.

Use el equipo como notebook en el trabajo, gírelo a la posición de atril para mirar videos, póngalo como tienda de campaña para jugar y transfórmelo en una tablet para llevar a donde quiera. Este innovador equipo convertible ofrece la flexibilidad que necesita para todas sus actividades.

Otra de las bondades de este equipo, es que funciona totalmente sin cables. Conéctese a Internet en más lugares con WAN inalámbrica.

Otro valor agregado es que ofrece más almacenamiento. Hasta 750 GB adicionales para almacenar más música, videos y fotos.

Poder de procesamiento confiable, con procesadores Intel, obtenga el gran rendimiento que espera y calidad en la que puede confiar.

Toque, deslice, pellizque. La combinación de múltiples innovaciones en la tecnología touch hacen que su PC funciones simplemente mejor sacándole el máximo provecho a la experiencia Windows 8.1.

Con Beats Audio y dos altavoces integrados ubicados estratégicamente, la HP Pavilion x360 está diseñada para proporcionar el mejor audio que se puede obtener en un equipo en cualquier posición.

A sus bondades tecnológicas, se suma su Chat por video con riqueza de detalles. Capture cada detalle con nitidez vibrante, hasta con poca luz. Disfrute la variedad de matices en sus conversaciones por video, gracias a la cámara web HP TrueVision HD.

Tenerla entre manos, se transforma en una experiencia inolvidable, pues con las exquisiteces tecnológicas expuestas en líneas anteriores, hacen que la Pavillion 360, sea el gadget que necesita para culminar exitosamente este 2014.

About author

You might also like

Gadgets

VivoBook: potente rendimiento, alta eficiencia energética con un máximo de procesadores

Diseñada con cuidado hasta el último gramo, hecha en 15,6 pulgadas, pesando 2,2 kg, con un perfil que mide tan sólo 22,5 mm. La VivoBook de Asus, no sólo es

Gadgets

Iconia A1-830: rendimiento ideal, doble desempeño computacional, triple capacidad gráfica y larga duración de batería.

Llega al mercado peruano la tablet ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por  internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin

Gadgets

ActionCam Mini con SteadyShot e imágenes full HD

Si eres fanático de los deportes extremos, si te gusta viajar o simplemente quieres capturar los mejores momentos de tus aventuras, SONY tiene para ti la nueva ActionCam Mini modelo