Passport  lo nuevo de Blackberry

Passport lo nuevo de Blackberry

Passport-1En línea con su estrategia de equipar a los profesionales móviles con herramientas que les permitan ser más productivos, BlackBerry lanzó su dispositivo Passport.

BlackBerry Passport, de forma y tamaño que evocan a un pasaporte, símbolo universal de la movilidad, cabe perfectamente en el bolsillo y puede ser transportado a cualquier lugar. Creado con materiales duraderos de primera calidad, BlackBerry Passport ofrece la durabilidad que los profesionales buscan en un Smartphone.

La amplia pantalla cuadrada, optimizada para la visualización y la creación de contenido, permite realizar tareas cotidianas —como leer y escribir correos electrónicos, consultar y editar documentos, navegar en Internet y utilizar mapas— de forma más fácil y práctica. BlackBerry Passport cuenta con el primer teclado físico de la industria compatible con gestos táctiles, que permite escribir, editar y navegar con gran eficiencia y precisión. Históricamente, los teclados físicos QWERTY de BlackBerry les permitieron a los usuarios establecer comunicaciones profesionales excepcionalmente eficientes y claras; pero el nuevo teclado QWERTY del smartphone BlackBerry Passport es casi cuatro veces más preciso que los teclados virtuales de los dispositivos BlackBerry 10: la tasa de error es, en promedio, un 74 % menor, lo que significa menos errores de escritura al ingresar texto.

Otras funciones destacadas de BlackBerry Passport, son las siguientes:

Nuevo sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, que ofrece novedosas funciones como BlackBerry Assistant, BlackBerry Blend y la tienda de aplicaciones de Amazon. Su renovado diseño incorpora íconos actualizados y una barra de acción instantánea que pone las funciones más utilizadas por el usuario en centro de su pantalla.

Batería de rendimiento inigualable. La batería de 3450 mAh es la más duradera del mercado de smartphones y tablets; tras ser probada con usuarios sumamente activos, demostró una duración de hasta 30 horas de uso mixto.

BlackBerry World ofrece aplicaciones de productividad esenciales para los profesionales de negocios que buscan optimizar las comunicaciones y la colaboración. Tienda de aplicaciones de Amazon, que viene precargada, brinda acceso a las aplicaciones más populares, incluidos los juegos y las aplicaciones más recientes de Android, como Minecraft – Pocket Edition, Candy Crush Saga, Pinterest, Temple Run 2 y Cut the Rope 2.

BlackBerry Assistant, primer asistente digital que permite administrar correos electrónicos, contactos, calendarios y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10, tanto personales como corporativas, mediante comandos de voz y texto.

Componentes premium. Creado para los usuarios más exigentes, BlackBerry Passport cuenta con materiales resistentes y la tecnología más innovadora, como un procesador de núcleo cuádruple de 2.2 GHz, memoria RAM de 3 GB, cámara posterior de 13 MP con estabilización óptica de imagen y memoria de 32 GB.

About author

You might also like

Móvil

Moto e doble chip con llamada inteligente

Invitados por Motorola, a través de su pulcra agencia para la presentación de esta novedad móvil, nos encontramos con la grata sorpresa de ser recibidos por ejecutivos de Nextel del

Móvil

Nuevo Xperia XA1 Plus entretenimiento en la palma de la mano

Sony presentó su más reciente incorporación a la familia de súper gama media, el Xperia XA1 Plus. Esta nueva propuesta en tecnología Premium reúne la experiencia de la línea de

Móvil

ViBe K5: Smartphone diseñado para entretener e impresionar

Los aficionados a la música y al entretenimiento sin duda apreciarán el nuevo Lenovo VIBE K5, primer smartphone de la marca Vibe que llega al Perú. Con un impresionante desempeño