P8 tecnología y estilo para redescubrir el poder de la luz

P8 tecnología y estilo para redescubrir el poder de la luz

Huawei P8 -1-1Huawei, presentó su móvil P8 en el Perú. Con este anuncio, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología, a través de una amplia variedad de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes.

El P8 es una mezcla perfecta de tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y características revolucionarias de cámara en luz baja. Este Smartphone es muestra de la rica herencia en estilo y funcionalidad de la serie P, que permite a la marca, una vez más, redefinir el mercado de teléfonos inteligentes con funciones fáciles de usar que asombran e inspiran a los consumidores a nivel mundial.

Con este lanzamiento, Huawei lleva la belleza a un siguiente nivel, logrando un equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, permitiendo un uso sencillo en las diferentes aplicaciones que son útiles en la vida diaria, en el trabajo y en el juego.

Los detalles del diseño del P8 evocan las páginas, la encuadernación y las tapas duras de los libros antiguos; gracias al cuerpo de aluminio de una sola pieza y en el acabado en el cual se destaca una textura metálica. El teléfono viene con dos opciones de elegantes colores: Champagne y gris. Los dispositivos vienen en un paquete translúcido y la experiencia unboxing es diferente a cualquier otra que haya sido vista antes. Con el P8, se busca combinar, la perfección, el mejor estilo de los elementos y la durabilidad de este dispositivo, la entrega de una revolucionaria experiencia de usuario, especialmente en términos de cámara y conectividad de red.

Sobre la base de la comprensión de la belleza propia de la serie P de Huawei, el P8 presenta una nueva filosofía de diseño en su cámara, que ha sido optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. El P8 hace uso de una combinación de hardware, software y algoritmos patentados para ayudar a los usuarios a capturar fotografías hermosas, incluso bajo defectuosas condiciones de iluminación.

El nuevo P8, trae modos de toma de fotos de calidad profesional con poca luz, un modo de director y divertidos modos de disparo que se caracterizan por su creatividad incluyendo el modo selfie, ello gracias al destacado software de Huawei. Los usuarios tendrán ahora acceso a una fotografía móvil y a un estudio de vídeo que proporciona funcionalidad diversa e innovadora para capturar inspiraciones artísticas dentro de la vida diaria.

El modo director del P8 es la primera función de captura de vídeo de nivel profesional en la industria de teléfonos inteligentes. Permite que el usuario del equipo dirija y controle hasta tres teléfonos Android en el momento en que se captura una escena de vídeo desde cuatro ángulos de forma simultánea y también le permite sincronizar la edición de videoclips.

El P8 ofrece una experiencia de pantalla táctil revolucionaria que resulta innata para los consumidores y cuenta con una administración de energía sin igual, la cual crea un puente entre el diseño delgado del Huawei P8, la energía eficiente y un rendimiento impresionante. El dispositivo contiene una batería de 2600mAh y procesador Kirin 930 Octa-Core de 64 bits, ofreciendo un rendimiento excepcional que supera al del mercado de teléfonos inteligentes en un 20% y el tiempo de espera sin igual.

About author

You might also like

Móvil

Nuevo Moto X Nogal elegancia y tecnología con material exclusivo y natural

La madera, uno de los materiales que están marcando tendencia en la moda, ahora está presente en una línea especial de los Smartphones de Motorola. El Nuevo Moto X Nogal

Móvil

Nuevo Galaxy S6 Edge+ experiencia visual y contenido multimedia

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ cuenta con una cámara de 16 MP con apertura focal F1.9 y HDR en tiempo real que ofrecen una mejor calidad fotográfica aun en

Móvil

Lumia 535 características juveniles y colorido diseño

Microsoft  presentó al mercado peruano el Smartphone Lumia 535, un nuevo miembro de la familia Lumia con el último sistema operativo Windows Phone 8.1, con características juveniles por su colorido