ONETOUCH PIXI 8 compacta, ligera y 325 gramos de peso

ONETOUCH PIXI 8 compacta, ligera y 325 gramos de peso

Pixi8-1

ALCATEL, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, presentó su nueva tablet ALCATEL ONETOUCH PIXI 8, a precio competitivo y diseñada para ser el complemento ideal para trabajo y entretenimiento.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 incorpora un procesador Triple-Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB; ofrece la mejor capacidad de almacenamiento interno de 8GB que puede expandirse con facilidad hasta 32GB por medio de una tarjeta SD externa, dando una experiencia de uso con el mejor desempeño y elegancia.

Diseñada para ser compacta y ligera con 9mm de grosor y peso de 325 gramos, ONETOUCH PIXI 8 cuenta con la función Wi-Fi Display que permite la transmisión de contenido en TV de una manera simple y confiable. Para completar esta experiencia, adicionalmente incorpora un Sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositivos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros.

La nueva ONETOUCH PIXI 8 está equipada con dos cámaras, una frontal de resolución VGA y una de 2.0 megapíxeles en la parte posterior y lo mejor de todo es que las fotos se pueden subir rápidamente a las redes sociales gracias al WiFi integrado de alta velocidad.

Impulsada por Android 4.4 (KitKat), la ONETOUCH PIXI 8 incluye Smart Live, una tienda que cuenta con la selección de las mejores aplicaciones que permiten hacer todo lo que se desee: trabajar, jugar y entretenerse, garantizando una experiencia más que excepcional. El sistema operativo Android puede ser actualizado con las funciones en línea, esto a su vez brinda mejoras de funcionalidad en todas las aplicaciones.

ONETOUCH PIXI 8 ofrece un conjunto completo de accesorios opcionales incluyendo cubiertas de colores estilo carpeta y contra golpes. Esta variedad de accesorios personalizados permiten reflejar todo tipo de personalidad, lo cual la convierte en la tableta ideal para cubrir todas las necesidades y estilos de vida.

Las tablets ONETOUCH buscan impulsar la tecnología a través de sus propuestas de movilidad por medio de equipos que ofrecen versatilidad, comodidad y sobre todo eficiencia, acompañada de diversión a los mejores precios; es por eso que han incursionado en el mercado latinoamericano a través de su línea de tablets PIXI con las que inician una etapa de expansión, cambio y diversificación y una gama de opciones para todos sus clientes.

Características que hacen de la ONETOUCH PIXI 8 única y especial:

Pantalla WXGA, TFT 1280 x 800 de 8 pulgadas.

Triple-Core 1.2GHz.

3240 mAh, hasta 8 horas de tiempo de navegación.

Cámara frontal VGA y cámara trasera de 2.0 megapíxeles.

Android 4.4 KitKat.

Por esta y otras cosas más, esta Tablet se convierte en una original herramienta para esta fiesta de fin de año.

About author

You might also like

Gadgets

Desarrollan cargador inalámbrico más potente del mercado

LG, anunció que desarrollará un cargador inalámbrico para dispositivos móviles igual de potente que los cargadores de cable. Este nuevo accesorio será capaz de cargar la batería de un Smartphone

Gadgets

Lanzan nuevos productos de audio de Alta Resolución

Sony Perú presentó su nueva y ampliada línea de productos de audio de Alta Resolución para el 2014, Los nuevos audífonos y el elegante y hermoso parlante inalámbrico se unen

Gadgets

Blade de 14 pulgadas para juegos, más veloz y con más capacidad

Razer, anunció su nueva laptop para juegos Blade, cuyas especificaciones se han mejorado respecto a sus predecesoras y ahora es más accesible que nunca. La nueva Razer Blade contiene el