Nuevo Moto G6, diseño innovador, pantalla Max Vision e increíbles Moto Experiencias

Nuevo Moto G6, diseño innovador, pantalla Max Vision e increíbles Moto Experiencias

Hace unas semanas, Motorola presenta en nuestro país Moto G6  la nueva generación de la familia Moto G, que cuenta con las innovaciones más atractivas para los usuarios de smartphone,  celulares más inteligentes que nunca, con una notoria evolución en la pantalla, diseño Premium y mayor velocidad y potencia gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon.

La nueva familia Moto G6 cuenta con tres nuevos equipos diseñados especialmente para brindar un valor excepcional y características específicas que, sin duda se ajustan a todas las necesidades: Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 Plus amplía el espacio de visualización sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal de 12MP + 5MP, Moto G6 Plus  captura tomas más creativas con un software de experiencia avanzada y con su tecnología de dual autofocus pixel, es posible hacer foco al instante. Incluso en ambientes de baja luminosidad, es posible obtener buenos resultados, gracias a la apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm, así como una cámara frontal de 8 MP con Selfie Flash, para que todas las fotos se vean increíbles.  Moto G6 Plus cuenta también con un sistema de cámara inteligente y avanzada que permite el escaneo de texto, reconoce puntos turísticos y objetos, de los cuales brinda información.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, con Moto G6 Plus se puede ejecutar tareas, ver las películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además,  cuenta con 64 GB de almacenamiento, para poder guardar todo lo que es importante para el usuario en  fotos, músicas y videos.

 

About author

You might also like

Móvil

POCO M3 Smartphone económico, con potente cámara y pantalla FHD+

POCO anunció que será una marca independiente, así como su nuevo teléfono inteligente de nivel básico, POCO M3. Con cámara triple de 48 MP, batería de 6.000 mAh, hermosa pantalla

Móvil

POCO X3 NFC primer Smartphone con procesador Snap Dragon 732G

Xiaomi, presentó en nuestro país al POCO X3 NFC. La información proporcionada por David Qiuda Guo, Senior Global PR and Comms Manager de Xiaomi, para esta sección, nos señala que

Móvil

ASHA 503 el móvil de cualidades muy juveniles

  El nuevo equipo de Nokia perteneciente a la familia Asha, llegó a nuestro país para atender a todos aquellos usuarios que tendrán su primer contacto con un teléfono inteligente