Nuevo Lumia 535 más experiencias para más usuarios

Nuevo Lumia 535 más experiencias para más usuarios

Lumia535Microsoft lanzó al mercado peruano el Smartphone Lumia 535, un nuevo miembro de la familia Lumia con el último sistema operativo Windows Phone 8.1, con características juveniles por su colorido diseño y que brindará al usuario una experiencia superior con un precio muy accesible.

Capturar imágenes será mucho más sencillo con su cámara frontal gran angular de 5 MP, la cual permite al usuario retratar todo lo que le rodea e incluso selfies o allfies con mejores tonos de luz y filtros que pueden ser enviados a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, entre otros.

El Lumia 535 es un Smartphone con cualidades efectivas de comunicación al alcance de cualquier usuario, quien puede sacar ventaja de los servicios integrados de Microsoft, potenciando aún más su experiencia.

Este smartphone ofrece una excelente visualización bajo la luz, gracias a su gran pantalla de 5 pulgadas. Además, posee un potente procesador de 4 núcleos para disfrutar de una experiencia fluida al realizar tareas del trabajo, estudio o de entretenimiento. Si se desea compartir más con amigos o familiares, este terminal cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y 15 GB gratuitos en OneDrive, donde se puede cargar más imágenes y archivos en una carpeta privada. Y si es necesario más espacio, con solo una tarjeta microSD se puede incorporar hasta 128GB.

El Lumia 535 también ofrece a sus usuarios realizar más que una simple llamada de voz, pues a través de skype las videollamadas serán más frecuentes y con una gran calidad al pulsar un botón. Ahora todas las personas que desees podrán reunirse en una sola llamada e intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar.

Con el Lumia 535 se amplía el portafolio de equipos, ofreciendo un terminal que ayudará a los usuarios a vivir una experiencia de alta calidad y tecnología a través de las velocidades de conexión que ofrezca el portador de telefonía móvil.

Las herramientas de Office integrado al Lumia 535 permite al usuario editar o elaborar documentos con mayor facilidad, sin tener que trasladarse a la oficina o el centro de estudios con solo guardarlo en la nube a través de OneDrive y con toda la máxima seguridad que ofrece este terminal, el trabajo está asegurado.

About author

You might also like

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

Móvil

Pronto Moto e un Smartphone de precio asequible para todos

Motorola fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado. Ahora quiere una vez más transformar

Móvil

BLADE V8 SE con potente procesador y lector de huella inteligente

ZTE presentó un Smartphone que combina estilo, desempeño y seguridad, ofreciendo una gran experiencia al usuario, a un precio asequible. Es la versión mejorada de la serie Blade V, que