Nuevo Galaxy S6 Edge+ experiencia visual y contenido multimedia

Nuevo Galaxy S6 Edge+ experiencia visual y contenido multimedia

Galaxy-1El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ cuenta con una cámara de 16 MP con apertura focal F1.9 y HDR en tiempo real que ofrecen una mejor calidad fotográfica aun en condiciones de luz baja y un sistema de carga rápida que permite que nunca dejes de estar conectado, todo esto envuelto en un diseño curvo, moderno e innovador.

El nuevo Galaxy S6 Edge+ mantiene el magnífico diseño curvo y la hermosa armonía del metal y vidrio ahora con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas que permite ver las imágenes con increíble contraste y profundidad. Además, la accesibilidad mejorada en los bordes, es lo que hace al Samsung Galaxy S6 Edge+ especial. El nuevo ‘Apps edge’ permitirá acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas desde cualquier pantalla y ‘People edge’ ofrece más opciones de comunicación con tus contactos favoritos.

Samsung y Google se asocian para ofrecer transmisión en vivo de video por Internet. El nuevo Galaxy S6 Edge+ incorpora en su cámara la función transmisión en vivo en YouTube, así podrás compartir videos en vivo y en directo con familiares y amigos en calidad FullHD transmisión que podrás ver desde televisores, Smartphone, tablets y computadoras, entre otra clase de dispositivos que puedan usar YouTube.

También encontrarás, Steady Video, un estabilizador de la imagen digital, que mantendrá los videos más nítidos y de alta calidad aun cuando estés filmando en movimiento y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

El Galaxy S6 Edge+ posee el sistema de carga más rápido, logrando en tan solo 10 minutos hasta 4 horas de duración tanto a través del cargador de cable (accesorio original incluido) como de los nuevos cargadores inalámbricos de Samsung. De la misma manera, viene preparado para una carga completa avanzada tomando aproximadamente 90 minutos por cable 120 minutos vía cargador inalámbrico. Además su tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con cualquier base inalámbrica disponible actualmente.

También está actualizado para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-Smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectar instantáneamente su dispositivo Samsung a una PC o tablet y acceder fácilmente a sus archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

About author

You might also like

Móvil

Galaxy Note 4, con mejorado S-Pen, gran pantalla y elegante diseño

Luego de su exitosa presentación en IFA de Berlín y tras su llegada a Latinoamérica después de una espectacular gira mundial, Samsung presentó Galaxy Note 4, el nuevo integrante de

Móvil

Lumia 640 y 640 XL mayor productividad para una excelente experiencia de conectividad

Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias de Smartphone innovadoras a todos los niveles de precio, Microsoft presenta en nuestro país, dos nuevos equipos como el Lumia 640 y Lumia

Móvil

Nuevos Moto G, X Play y X Style

Motorola, presentó las próximas generaciones de sus teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.