Nuevo Galaxy Note9: prolongado rendimiento, nuevo S Pen y cámara inteligente

Nuevo Galaxy Note9: prolongado rendimiento, nuevo S Pen y cámara inteligente

Samsung, anunció la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el Galaxy Note9. La serie Note es reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía y este equipo es parte de este legado como smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento.

Teléfono que no falla con las siguientes características:

Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh, es la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno, 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD,  admite 1 TB , lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.

Velocidad y potencia: un smartphone superpotente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. Incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para un rendimiento potente pero estable.

La evolución de S Pen

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control a los usuarios en sus manos, compatible con Bluetooth Low-Energy (BLE por sus siglas en inglés), el nuevo S Pen ofrece una forma nueva de utilizar la Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

About author

You might also like

Móvil

Mate S diseño ergonómico y tecnología innovadora

Huawei, presentó el nuevo Mate S, el producto emblemático de la serie de celulares Mate. Cuenta con diseño ergonómico y tecnología innovadora para una experiencia Android de primera calidad. El

Móvil

Presentan a la familia POP 2

Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó la familia Alcatel

Móvil

Xperia XZ1: primer smartphone con capacidad de creación de objetos 3D

Por primera vez en la historia de los smartphones, podrás escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo