Nueva arquitectura Active Fabric para data center y soluciones en Nube

Nueva arquitectura Active Fabric para data center y soluciones en Nube

Ilustracion para Gadgets-1

Dell presentó nuevas soluciones de redes que permiten a los clientes maximizar la eficiencia, modernizar y transformar las operaciones basadas en ambientes de nube.  Entre los  nuevos productos que Dell lanza al mercado se incluye el switch para core de centro de datos Dell Networking Z9500, una plataforma con alta eficiencia en el consumo de energía, la más alta densidad de interfaces de 10/40 GbE por unidad de rack y un modelo de “pay as you grow”.

El nuevo Active Fabric Controller permite acelerar la adopción de soluciones de Network Functions Virtualization (NFV), a través de consorcios como CloudNFV y colaboración con socios tecnológicos como Red Hat, que pueden ayudar a transformar y modernizar la infraestructura de centros de datos de los clientes.

Dell está focalizado a ayudar a los clientes a mejorar las arquitecturas de sus centros de datos para enfrentar las demandas impuestas por tendencias de mercado como la  virtualización,  patrones de tráfico cambiantes y las necesidades de las cargas de trabajo actuales,  incluyendo ofertas basadas en nube y ofertas “pay as you grow”.

Mediante el uso de tecnologías basadas en estándares, Dell ofrece arquitecturas que permiten reutilizar equipamiento “legacy”, evitan quedar atrapado en soluciones propietarias de un fabricante en particular y que evolucionan transparentemente hacia soluciones Software Defined Networking (SDN), servicios basados en la nube y tecnologías emergentes como NFV.

El Dell Networking Z9500 Fabric Switch es la plataforma de configuración fija con la más alta densidad  de puertos del mercado, ofreciendo la suite completa de protocolos capa 2 y capa 3 para computación y ruteo.  El switch Dell Networking Z9500 está diseñado para cubrir los requerimientos de agregación de 10/40 GbE para arquitecturas de core centralizados o distribuidos para centros de datos corporativos de alto rendimiento, cómputo en la nube o  centros de datos de proveedores de servicios.  Dell Networking Z9500 está especialmente diseñado para soportar cargas de trabajo como Web 2.0, High Performance Computing o virtualización.

Dell Active Fabric Controller es una plataforma de propósito específico basada en SDN que permite de manera simple y segura  configurar y desplegar funciones de red para entornos de nube y XaaS.  La plataforma Dell Active Fabric Controller está diseñada para despliegues de OpenStack corporativos y como un componente opcional del conjunto de soluciones Openstack Powered Cloud. Dell Active Fabric Controller ofrece una nueva visión de networking a través de servicios como descubrimiento y aprovisionamiento “plug-n-play” de dispositivos de red, optimización automatizada de la topología y procesos de enrutamiento, programabilidad completa de la infraestructura de red y un ciclo de vida operacional simplificado.  Active Fabric Controller es una pieza fundamental del software de control corporativo así como un elemento clave para acelerar la adopción de NFV con integración a OpenStack.

About author

You might also like

Gadgets

Presentan el altavoz Leviathan Mini con Bluetooth

Razer, anunció el Leviathan Mini, el sistema de sonido portátil que ofrece calidad de audio excepcional. Los poderosos drivers duales del altavoz Leviathan Mini producen tonos bajos profundos y tonos

Gadgets

Inspiron 15, rendimiento óptimo, pantalla vibrante de 15″ y DVD integrado

De un tiempo a esta parte, no hay mejor manera de completar sus tareas con una portátil ultraligera con la Sexta generación del procesador Intel Core i5-6200U (caché de 3

Gadgets

Deezer ahora para Apple Watch

La biblioteca de música más grande del mundo ahora puede sincronizarse en el reloj Apple Watch utilizando la función mi Música en la aplicación Deezer. La función insignia de Deezer: