Notebook Star Wars Special Edition

Notebook Star Wars Special Edition

Star-1Aunándose a la fiebre de la nueva saga del filme “Star Wars”, HP nos trae una Notebook con videos más nítidos, juegos más versátiles y  rendimiento, más eficiente. Con el procesador Intel Core i5, sus sistemas y dispositivos funcionan de forma más inteligente que nunca, para que pueda trabajar con más eficacia que nunca. Con tecnología integrada como  Intel Turbo Boost Technology.

Con tecnología integrada Intel RealSense que permite interactuar con el dispositivo con solo un gesto y el revolucionario escaneo 3D, el mundo de la informática se ha vuelto un poco más humano. Con los gráficos Iris integrados, se puede ver videos 4K en varias pantallas, crear atractivos contenidos de forma más rápida y jugar sin interrupciones en 3D. la experiencia audiovisual se hace realidad en la pantalla con los procesadores Intel Core de sexta generación.

Cuando la potencia del procesador Intel Core de sexta generación cumple con la promesa de Windows 10, la audacia se vuelve impresionante. Del punto cero a encendido en un segundo, con el procesador de sexta generación que se activa más rápido que nunca, permite salir y entrar a las aplicaciones de una manera más fluida que nunca.

La seguridad libre de preocupaciones y problemas es suya. Con el reconocimiento facial y la tecnología True Key, nunca había sido más sencillo ni más seguro iniciar sesión y estar protegido.

Tal y como si se tratara de la tecnología usada por el imperio galáctico para dominar el universo, HP ha dotado a esta laptop con todo lo necesario para que te sientas en el espacio. Cuenta con un poderoso procesador Intel Core i5 de sexta generación, que junto con sus 6GB de RAM, su disco duro de 1 TB y sus gráficas Intel HD 520, forman un equipo ultra potente, capaz de ejecutar cualquier programa que le instales. Además, cuenta con el sistema operativo Windows 10, el mejor Windows creado en las últimas décadas.

Los arquitectos de HP se inspiraron en el Lado Oscuro para crear una apariencia elegante y terrorífica a esta laptop de edición especial. Te sentirás como si estuvieras conduciendo un vehículo imperial a la caza de algún rebelde. Además, podrás encontrar distintos periféricos de la marca HP con el mismo motivo de diseño, por lo que podrás tener tu propio altar tecnológico dedicado a Star Wars.

Aparte del potente hardware con el que cuenta esta máquina, HP quiso premiar a los entusiastas compradores de este modelo con un montón de contenido exclusivo que enmarca los 40 años de historia de Star Wars. Este modelo viene con efectos de sonido, wallpapers, más de 1100 imágenes y una tipografía especial. También encontrarás el primer volumen de un comic exclusivo de Marvel, extractos del E-book oficial y trailers exclusivos de la próxima entrega de la saga.

About author

You might also like

Gadgets

Estudiantes prefieren equipos de pantallas grandes con altas prestaciones gráficas y de video

La tecnología es hoy por hoy una de las grandes aliadas de la educación. Se trata de un concepto que cada vez es más asumido en Perú tanto por padres

Gadgets

Nabu Watch reloj digital con funciones inteligentes

Razer, especialista en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el Nabu Watch. Este reloj digital completamente funcional incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las

Gadgets

Transformer Book Chi la nueva serie de ASUS

ASUS presentó su nueva serie Transformer Book Chi, una familia de ultra delgados equipos híbridos 2-en-1 con Windows, que ofrecen el beneficio de una poderosa laptop que se transforma de