Notebook 7 Spin, portátil flexible para usuarios digitales de hoy

Notebook 7 Spin, portátil flexible para usuarios digitales de hoy

Samsung presentó la Notebook 7 Spin (2018), una portátil versátil que brinda a los consumidores la accesibilidad necesaria para seguir siendo productivos en el mundo digital actual.

Diseñado para profesionales en actividad, estudiantes y aquellos que buscan entretenimiento, la Notebook 7 Spin ofrece características modernas que incluyen una pantalla táctil de 360 grados para mayor comodidad; un lápiz óptico Active Pen (se vende por separado) para tomar notas rápidas y fáciles; así como la potencia y el rendimiento para realizar multitareas más eficientes.

La Notebook 7 Spin presenta las siguientes características:

Pantalla táctil giratoria de 360 grados: brinda la flexibilidad de ver el contenido como el usuario prefiera, ya sea como una Tablet o como una PC tradicional en modo horizontal.

Active Pen: perfecto para asistir a reuniones, conferencias telefónicas o conferencias, el Active Pen permite a los usuarios crear un boceto o apuntar notas sobre la marcha.

Registro seguro de huellas dactilares: mediante el escaneo simple de huellas dactilares, los usuarios pueden iniciar sesión rápidamente con Windows Hello y mantener los archivos seguros en su propia Carpeta de privacidad.

Potencia y rendimiento: funciona en el sistema operativo Windows 10 y está equipado con un procesador Intel i5 y una unidad SSD de 256 GB que permite arranques más rápidos y capacidades avanzadas de multitareas.

Nota de voz: grabación inteligente avanzada con un micrófono integrado de campo lejano para capturar cada detalle de reuniones o conferencias importantes, que se pueden almacenar y compartir fácilmente a través de Samsung Cloud.

Batería y teclado retroiluminado: batería extendida para mantener a los usuarios conectados durante todo el día.

Studio Plus: para los usuarios que desean expresar su lado creativo, Studio Plus les permite producir películas personalizadas con sus fotos y videos favoritos.

About author

You might also like

Gadgets

Music Flow P5, parlante inalámbrico Bluetooth, con batería recargable

LG lanzó al mercado peruano el parlante portátil Bluetooth Music Flow P5, que ofrece al usuario una reproducción continua de hasta 15 horas, gracias a su batería recargable. El nuevo

Gadgets

Notebook Star Wars Special Edition

Aunándose a la fiebre de la nueva saga del filme “Star Wars”, HP nos trae una Notebook con videos más nítidos, juegos más versátiles y  rendimiento, más eficiente. Con el

Gadgets

G Watch reloj smart para comenzar el año

G WATCH, es uno de los primeros dispositivos de LG Electronics. Mediante Bluetooth, el G WATCH mejora la funcionalidad de los teléfonos con Android, muestra mensajes, llamadas entrantes, controla la