Nabu Watch reloj digital con funciones inteligentes

Nabu Watch reloj digital con funciones inteligentes

NabuWatch-1

Razer, especialista en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el Nabu Watch. Este reloj digital completamente funcional incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las notificaciones transmitidas desde un teléfono inteligente y registra la actividad física y de sueño a través de un acelerómetro integrado.

Aunque los relojes inteligentes proliferaron en la industria a lo largo de 2015, uno de los mayores desafíos para estos dispositivos ha sido la duración de su batería y no contar con la capacidad de un reloj multifuncional. Razer soluciona estos problemas al concentrarse primero en el cronógrafo digital como la función principal y las características inteligentes como una adición secundaria.

El Nabu Watch incluye funcionalidades que se encuentran en los relojes digitales de primer nivel – una pantalla retroiluminada, un cronómetro regresivo, cronómetro, hora mundial y alarmas – así como la sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth para asegurar que el reloj siempre esté exacto con el estándar global. Y lo más importante, el cronógrafo digital del Nabu Watch tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.

Una pantalla secundaria integrada a este reloj, ofrece todas las características de un dispositivo vestible Nabu, incluyendo las notificaciones discretas, el registro de la actividad física y la comunicación de reloj a reloj.

Cuando se sincronizan con el teléfono inteligente de un usuario a través de Bluetooth, las alertas de llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos y las aplicaciones se envían a la pantalla secundaria para poder verlas con facilidad. El acelerómetro integrado permite registrar todas las actividades físicas – los pasos andados, la distancia viajada, las calorías quemadas y más. Finalmente con su capacidad de comunicación única de reloj a reloj, dos usuarios de Nabu Watch pueden darse la mano para intercambiar información de Facebook y Twitter fácilmente. Esta característica funciona entre los relojes Nabu Watch, Nabu y/o Nabu X. La pantalla secundaria del reloj utiliza una batería que dura siete días y que puede recargarse con el cable incluido.

About author

You might also like

Gadgets

FZ151 fácil de usar, equipada con alta tecnología, cuerpo compacto y muy económica

JK Imaging, licenciatario mundial para los dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, nos trae la cámara FZ151, que ha sido creada para complacer a todos, desde niños hasta adultos. La

Gadgets

Galaxy Tab3 7” Lite liviana y fácil de usar

Samsung especialista global en medios digitales y tecnología de convergencia digital presentó a la nueva integrante de su familia de Tablets, la GALAXY Tab3 7” Lite. Este dispositivo es súper

Gadgets

Cloud Revolver S: primer audífono para juegos con Dolby Surround-Plug and Play

HyperX, una división de Kingston, presentó en nuestra capital su más avanzado audífono para juegos, el HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1 y función plug-and-play (conectar y