Nabu Watch reloj digital con funciones inteligentes

Nabu Watch reloj digital con funciones inteligentes

NabuWatch-1

Razer, especialista en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el Nabu Watch. Este reloj digital completamente funcional incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las notificaciones transmitidas desde un teléfono inteligente y registra la actividad física y de sueño a través de un acelerómetro integrado.

Aunque los relojes inteligentes proliferaron en la industria a lo largo de 2015, uno de los mayores desafíos para estos dispositivos ha sido la duración de su batería y no contar con la capacidad de un reloj multifuncional. Razer soluciona estos problemas al concentrarse primero en el cronógrafo digital como la función principal y las características inteligentes como una adición secundaria.

El Nabu Watch incluye funcionalidades que se encuentran en los relojes digitales de primer nivel – una pantalla retroiluminada, un cronómetro regresivo, cronómetro, hora mundial y alarmas – así como la sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth para asegurar que el reloj siempre esté exacto con el estándar global. Y lo más importante, el cronógrafo digital del Nabu Watch tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.

Una pantalla secundaria integrada a este reloj, ofrece todas las características de un dispositivo vestible Nabu, incluyendo las notificaciones discretas, el registro de la actividad física y la comunicación de reloj a reloj.

Cuando se sincronizan con el teléfono inteligente de un usuario a través de Bluetooth, las alertas de llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos y las aplicaciones se envían a la pantalla secundaria para poder verlas con facilidad. El acelerómetro integrado permite registrar todas las actividades físicas – los pasos andados, la distancia viajada, las calorías quemadas y más. Finalmente con su capacidad de comunicación única de reloj a reloj, dos usuarios de Nabu Watch pueden darse la mano para intercambiar información de Facebook y Twitter fácilmente. Esta característica funciona entre los relojes Nabu Watch, Nabu y/o Nabu X. La pantalla secundaria del reloj utiliza una batería que dura siete días y que puede recargarse con el cable incluido.

About author

You might also like

Gadgets

Nuevo portafolio de cómputo para gamers

HP, anunció la llegada al Perú del nuevo portafolio OMEN by, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PC, ofreciendo la potencia y el desempeño necesarios para

Gadgets

Estudiantes prefieren equipos de pantallas grandes con altas prestaciones gráficas y de video

La tecnología es hoy por hoy una de las grandes aliadas de la educación. Se trata de un concepto que cada vez es más asumido en Perú tanto por padres

Gadgets

Llega al Perú la impresión 3D

La impresión 3D, considerada una de las tecnologías del futuro, está cada vez más cerca de la masificación y el uso doméstico. Una de las primeras empresas en apostar por