Music Flow P5, parlante inalámbrico Bluetooth, con batería recargable

Music Flow P5, parlante inalámbrico Bluetooth, con batería recargable

Music-1LG lanzó al mercado peruano el parlante portátil Bluetooth Music Flow P5, que ofrece al usuario una reproducción continua de hasta 15 horas, gracias a su batería recargable.

El nuevo Music Flow P5 se caracteriza por su tamaño compacto de 15.3cm x 5.8cm x 5.9cm y peso ligero de 470 g, lo que lo hace sumamente portátil. Gracias al sistema de regulación de sonido que LG incorpora en sus parlantes, el audio se reproduce de manera balanceada a cualquier nivel de volumen.

El Music Flow P5 ofrece funciones que sólo se encuentran en los productos avanzados de audio inalámbricos de LG. Soporta Auto Music Play, la cual reproduce automáticamente la música de una fuente de audio cuando está dentro del rango de acción del parlante; es decir, basta con acercar un Smartphone al P5 para que la música se transfiera de manera automática.

Cuenta además con la función Multi Point, la cual permite conectar dos dispositivos Bluetooth al parlante de forma simultánea para programar la música por turnos o la función Dual Play capaz de conectar dos parlantes Bluetooth LG a un dispositivo móvil, de manera que se aumenta la potencia de sonido, ofreciendo aún más opciones de personalización.

Por último, incorpora la función LG Sound Sync, presente en los últimos sistemas de audio y televisores de LG, que permite emitir el sonido de la TV a través del parlante para disfrutar una mayor potencia y calidad de sonido superior de manera sencilla.

Music Flow P5 satisface las necesidades de los usuarios que buscan soluciones móviles y dinámicas. Esta innovación representa un excelente valor para el consumidor en términos de portabilidad y exigencia de sonido de alta calidad, además tiene un atributo de brindar sonido envolvente en una oficina o habitación, algo que es una exigencia para los melómanos que gustan de disfrutar de un buen y excelente sonido.

About author

You might also like

Gadgets

Desarrollan cargador inalámbrico más potente del mercado

LG, anunció que desarrollará un cargador inalámbrico para dispositivos móviles igual de potente que los cargadores de cable. Este nuevo accesorio será capaz de cargar la batería de un Smartphone

Gadgets

Ultrabook ultradelgada llega al Perú

ASUS, fabricante de smartphones, laptops, All in One, tablets, y equipos 2 en 1, anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su más reciente creación, la ZENBOOK 3, la

Gadgets

Onetouch Watch: tecnología que controla el tiempo

Se ve como un reloj y se siente como un reloj, pero es mucho más inteligente que eso. Alcatel Onetouch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de