Music Flow P5, parlante inalámbrico Bluetooth, con batería recargable

Music Flow P5, parlante inalámbrico Bluetooth, con batería recargable

Music-1LG lanzó al mercado peruano el parlante portátil Bluetooth Music Flow P5, que ofrece al usuario una reproducción continua de hasta 15 horas, gracias a su batería recargable.

El nuevo Music Flow P5 se caracteriza por su tamaño compacto de 15.3cm x 5.8cm x 5.9cm y peso ligero de 470 g, lo que lo hace sumamente portátil. Gracias al sistema de regulación de sonido que LG incorpora en sus parlantes, el audio se reproduce de manera balanceada a cualquier nivel de volumen.

El Music Flow P5 ofrece funciones que sólo se encuentran en los productos avanzados de audio inalámbricos de LG. Soporta Auto Music Play, la cual reproduce automáticamente la música de una fuente de audio cuando está dentro del rango de acción del parlante; es decir, basta con acercar un Smartphone al P5 para que la música se transfiera de manera automática.

Cuenta además con la función Multi Point, la cual permite conectar dos dispositivos Bluetooth al parlante de forma simultánea para programar la música por turnos o la función Dual Play capaz de conectar dos parlantes Bluetooth LG a un dispositivo móvil, de manera que se aumenta la potencia de sonido, ofreciendo aún más opciones de personalización.

Por último, incorpora la función LG Sound Sync, presente en los últimos sistemas de audio y televisores de LG, que permite emitir el sonido de la TV a través del parlante para disfrutar una mayor potencia y calidad de sonido superior de manera sencilla.

Music Flow P5 satisface las necesidades de los usuarios que buscan soluciones móviles y dinámicas. Esta innovación representa un excelente valor para el consumidor en términos de portabilidad y exigencia de sonido de alta calidad, además tiene un atributo de brindar sonido envolvente en una oficina o habitación, algo que es una exigencia para los melómanos que gustan de disfrutar de un buen y excelente sonido.

About author

You might also like

Gadgets

Teclado para control de competencias

Razer, anunció el lanzamiento del Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico, diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros

Gadgets

QuadCast S micrófono con efectos de iluminación dinámica y ajustes personalizables

Kingston, el fabricante de productos de memoria, expande su línea independiente de micrófonos con HyperX QuadCast S, dirigido a streamers, casters y profesionales que trabajan a distancia. El nuevo QuadCast

Gadgets

EverRest nuevo mouse estilizado y ergonómico

Este innovador mouse vertical inalámbrico de Klip Xtreme ha sido diseñado para acomodarse perfectamente a la curvatura de la mano de aquéllos que pasan gran parte del día sentados frente