Moto Z con Moto Mods: Transforma tu Smartphone en un click

Moto Z con Moto Mods: Transforma tu Smartphone en un click

Moto Z Force Droid Edition product photography

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. También es extremadamente potente, con procesador Qualcomm, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Se ha incorporado al Moto Z una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de tus amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aun en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Con el lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono. Y para cuando finalmente se te esté agotando la batería, TurboPower  te ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

Este equipo presenta un diseño elegante, íntegramente metálico, y la segunda generación de la tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se raje ni se astille, aun cuando se caiga. Captura fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación o del entorno, con una cámara de 21 MP, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Ahora puedes transformar tu Moto Z en exactamente lo que necesitas. Si te encanta animar fiestas, usa el JBL SoundBoost. O prepárate tus palomitas de maíz y convierte tu teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector. El Power Pack instantáneamente suma a tu teléfono hasta 20 horas de pura potencia, y viene en diseños muy modernos de socios como kate spade new york, TUMI e Incipio. También puedes adaptar tu teléfono a tu propio estilo cuando quieras con las Style Shells. Elige la opción que más te guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Puedes cambiarlos cuando quieras.

About author

You might also like

Móvil

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: diseño Premium, potente rendimiento, cámara mejorada y resistencia al agua y polvo

  Los esperados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegaron a nuestro país, manteniendo la esencia en diseño Premium de los últimos dispositivos Galaxy, añadiendo significativas mejoras para satisfacer las

Móvil

Xperia XZ1: primer smartphone con capacidad de creación de objetos 3D

Por primera vez en la historia de los smartphones, podrás escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo

Móvil

Idol 2 mini s, compacto con estilo único y diseño perfecto

Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, mejora su increíble diseño