Moto g8 plus y g8 play con nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas y desempeño optimizado

Moto g8 plus y g8 play con nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas y desempeño optimizado

Motorola lanza la nueva generación de moto g con la tecnología que más se busca: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara.

Moto g8 plus y moto g8 play, aparecen con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos moto g alcanza otro nivel, brindando a los usuarios características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo.

El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal.

El moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de captura de escena por cuadro.6 Además, las funciones y características de IA. La pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, el moto g8 play ofrece hasta dos días de autonomía.

About author

You might also like

Móvil

Evolución de la marca Xperia redefinirá las comunicaciones

Sony dio a conocer una faceta renovada de la marca XperiaTM con los primeros smartphones de la serie “X”. Los primeros smartphones de la serie “X”, “TM X”, “TM X

Móvil

Ascend Mate7 tecnología superior de huella digital de un solo toque

Huawei presentó el nuevo Ascend Mate7 4G LTE, solo 5 meses después de haber sido anunciado mundialmente en el IFA 2014, en Berlín. Basándose en el éxito obtenido con el

Móvil

Lanzan smartphone con 5 cámaras

LG presentó el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano; y con cinco cámaras, cámara frontal dual y triple cámara posterior.