Moto G Ferrari Edition para los amantes de los carros

Moto G Ferrari Edition para los amantes de los carros

Ferrari_Front_CMYK-1Claro en alianza con Motorola Mobility presentan el smartphone perfecto para los amantes de los autos deportivos, así como para aquellas personas que buscan un toque de exclusividad: el Moto G Ferrari Edition.

Presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca del Cavallino Rampante, como toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especialmente hecha de DuPontTM Kevlar y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

Para complementar la experiencia de estilo, Moto G Ferrari Edition incluye accesorios exclusivos, así como la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado.

El Moto G Ferrari Edition funciona con la última versión de Android, KitKat 4.4.4 para disfrutar de los mejores servicios de Google. Tiene la capacidad de convertirse en Hotspot WiFi para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales.

Esta versión ratifica una vez más, las bondades tecnológicas que tiene un móvil Moto G, equipo que sigue liderando las preferencias de usuarios y fans de la marca, así como captando la atención de personas que gustan de móviles personalizables y que se adaptan a las exigencias de diversos consumidores de telefonía móvil.

About author

You might also like

Móvil

Presentan la nueva Phablet Lumia 1520

Hace unos días, fue presentado en nuestro país, el esperado Nokia Lumia 1520 con Windows Phone 8.1. Este nuevo equipo destaca en el segmento de las phablets y está diseñado

Móvil

Moto e nuevas experiencias al alcance de tu mano

Moto e, una nueva clase de Smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio realmente accesible. El Moto e llega con más funcionalidades para

Móvil

Blade V6 ultra-delgado, combina alto desempeño con nueva experiencia de comunicación

Reafirmando su compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, ZTE, especialista en la fabricación de dispositivos móviles,