Memopad 8 nueva tablet ultradelgada con resolución full HD

Memopad 8 nueva tablet ultradelgada con resolución full HD

MemoPad8-1ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y Smartphones, presentó en nuestro país, la nueva y elegante MeMO Pad 8 (ME581C), una tablet Android equipada con un potente procesador Intel Atom Z3560 (1,8 GHz, Quad-Core) de 64 bits para gestionar fácilmente varias tareas simultáneas y ofrecer experiencias de entretenimiento indescriptibles para los usuarios.

La MeMo Pad 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles, con un área de visualización un 30 % mayor que la de las tablets de 7 pulgadas. La pantalla In-Plane Switching (IPS) integra la tecnología de mejora del color ASUS Splendid y TrueVivid, para lograr imágenes vivas y realistas de una calidad impresionante. Además, incorpora 16/32 GB de almacenamiento interno que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.

Cabe resaltar que la nueva MeMo Pad 8 Ultradelgada viene disponible en los colores blanco, azul y rosa.

La pantalla de la MeMo Pad 8 incorpora la tecnología Corning Native Damage Resistance para mejorar la densidad de la superficie y reducir la posibilidad de que se produzcan agrietamientos laterales. También la tecnología Corning Gorilla Glass 3 mejora la resistencia a arañazos, multiplicándola hasta por cuatro si la comparamos con el vidrio de Al-Si estándar, y hasta por 10 si la comparamos con el vidrio de Na-Si.

La ASUS MeMO Pad 8 presenta un revestimiento multicapa de alta calidad y tecnología Non-Conductive Vacuum Metallization (NCVM). Tiene un peso de tan solo de 299 gramos y un diseño ultrafino de 7,45 mm que se adapta cómodamente a la palma de tu mano.

El usuario podrá realizar streaming de fotos y vídeos en alta definición (1080p) desde la MeMO Pad 8 hacia un televisor o pantalla externa gracias a la tecnología Miracast. La compatibilidad con DLNA permite efectuar otras actividades en la MeMO Pad 8 mientras realizas streaming de contenido en una pantalla más grande. La tablet alcanza un nuevo nivel de productividad móvil con la multitarea mejorada que permite usar dos aplicaciones una junto a la otra en la gran pantalla de 8 pulgadas. El modo lectura de la MeMO Pad 8 facilita la lectura al cambiar el fondo de la pantalla a un color más suave que imita el de un libro físico.

La alta sensibilidad de la pantalla de la MeMO Pad 8 permite escribir y controlar de forma fluida con cualquier bolígrafo (con punta de metal o portaminas). Los dos altavoces de precisión dirigen el sonido hacia el usuario para sumergirlo en las experiencias de música y vídeo. La ASUS MeMO Pad 8 te permite disfrutar de lo que quieras durante todo el día gracias a su batería capaz de ofrecer hasta 9 horas de duración, ya sea en navegación web, juegos o ver películas.

About author

You might also like

Gadgets

Pavilion X360 versatilidad y entretenimiento a 360°

La productividad de una notebook ahora se convierte también en una base perfecta para leer, ver videos o escribir en modo vertical sobre la pantalla táctil. Si lo prefiere, tiene

Gadgets

Llega al Perú la impresión 3D

La impresión 3D, considerada una de las tecnologías del futuro, está cada vez más cerca de la masificación y el uso doméstico. Una de las primeras empresas en apostar por

Gadgets

Watch Urbane 2 primer Smartwatch con Android Wear que permite recibir llamadas

LG presentó su más reciente innovación en tecnología wearable, el Watch Urbane 2, el primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear que permite recibir llamadas de forma independiente a