Lumia 735 nuevas funcionalidades de imagen para nuevas experiencias móviles

Lumia 735 nuevas funcionalidades de imagen para nuevas experiencias móviles

Lumia 735-1Microsoft presentó el smartphone Lumia 735, un equipo que cuenta con el último sistema operativo Windows Phone 8.1 y ofrece una tecnología de imagen líder en la industria, a un precio accesible e ideal para los usuarios que deseen compartir las mejores experiencias de su entorno.

Con un estilo delgado y tamaño ideal para el bolsillo, el Lumia 735 permite a las personas capturar imágenes con más facilidad y compartirlas a través de las redes sociales, gracias a su cámara frontal de mayor ángulo de visión de 5 MP.

Con el Lumia 735 el usuario puede compartir más sus experiencias con las innovaciones de diseño e imagen que posee este terminal. Ahora podrá agregar un mayor valor a sus fotografías individuales (selfies) o grupales (allfies) y seguir utilizando los servicios ya conocidos de Microsoft como Office, entre otros.

El Lumia 735 cuenta también con otras cualidades resaltantes como una gran pantalla OLED ClearBlack de 4,7″ y un cuerpo diseñado en una sola pieza en distintos colores muy vivos.  Este smartphone incluye un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM, lo que hace que su desempeño sea muy bueno para disfrutar también de los juegos más populares y aplicaciones que se pueden encontrar en la Tienda de Windows Phone como: Instagram, Twitter, entre otros.

Además, el Lumia 735 permitirá al usuario sacarle provecho de las mejores herramientas del Office y el correo Exchange integrado, y la navegación GPS mundial con mapas gratuitos. Esto será posible por el sistema de seguridad que ofrece, el cual a su vez permite almacenar desde 15 GB en la nube con OneDrive.

El Lumia 735 muestra su versatilidad, al estar conectado a su wi-fi, lo que permite ahorrar su plan de datos y hacer disfrutar al usuario de los aplicativos instalados. Este Smartphone continúa la saga de la familia Lumia que en cada versión nos trae un nuevo valor agregado que encandila a quienes gustan de móviles con características originales.

 

About author

You might also like

Móvil

Lanzan smartphone con 5 cámaras

LG presentó el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano; y con cinco cámaras, cámara frontal dual y triple cámara posterior.

Móvil

Z Play con Mods, una nueva forma de usar el móvil

  Moto Z Play con Moto Mods, es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que

Móvil

Lumia 625 mayor entretenimiento y conectividad móvil

Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de los ingredientes principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un Smartphone de alta velocidad y que cuenta