Lumia 735 nuevas funcionalidades de imagen para nuevas experiencias móviles

Lumia 735 nuevas funcionalidades de imagen para nuevas experiencias móviles

Lumia 735-1Microsoft presentó el smartphone Lumia 735, un equipo que cuenta con el último sistema operativo Windows Phone 8.1 y ofrece una tecnología de imagen líder en la industria, a un precio accesible e ideal para los usuarios que deseen compartir las mejores experiencias de su entorno.

Con un estilo delgado y tamaño ideal para el bolsillo, el Lumia 735 permite a las personas capturar imágenes con más facilidad y compartirlas a través de las redes sociales, gracias a su cámara frontal de mayor ángulo de visión de 5 MP.

Con el Lumia 735 el usuario puede compartir más sus experiencias con las innovaciones de diseño e imagen que posee este terminal. Ahora podrá agregar un mayor valor a sus fotografías individuales (selfies) o grupales (allfies) y seguir utilizando los servicios ya conocidos de Microsoft como Office, entre otros.

El Lumia 735 cuenta también con otras cualidades resaltantes como una gran pantalla OLED ClearBlack de 4,7″ y un cuerpo diseñado en una sola pieza en distintos colores muy vivos.  Este smartphone incluye un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM, lo que hace que su desempeño sea muy bueno para disfrutar también de los juegos más populares y aplicaciones que se pueden encontrar en la Tienda de Windows Phone como: Instagram, Twitter, entre otros.

Además, el Lumia 735 permitirá al usuario sacarle provecho de las mejores herramientas del Office y el correo Exchange integrado, y la navegación GPS mundial con mapas gratuitos. Esto será posible por el sistema de seguridad que ofrece, el cual a su vez permite almacenar desde 15 GB en la nube con OneDrive.

El Lumia 735 muestra su versatilidad, al estar conectado a su wi-fi, lo que permite ahorrar su plan de datos y hacer disfrutar al usuario de los aplicativos instalados. Este Smartphone continúa la saga de la familia Lumia que en cada versión nos trae un nuevo valor agregado que encandila a quienes gustan de móviles con características originales.

 

About author

You might also like

Móvil

Galaxy S5 creado pensando en el consumidor

Samsung lanzó al mercado peruano –simultáneamente con 50 países del mundo- la quinta generación de la familia Galaxy S. El Galaxy S5, que combina un elegante diseño, una avanzada cámara

Móvil

U11: Smartphone con mejor cámara e interacción sin precedentes

Inspirado en el poder del tacto y el Brilliant U, HTC presentó U11, el primer teléfono inteligente del mundo con la nueva y revolucionaria interacción squeeze, creada para interactuar con

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última