Buenas noticias, aparecen emocionantes y útiles características que estarán disponibles en los nuevos relojes inteligentes de Google. A partir de hoy, se puede acceder a Google Wallet y a Google Maps.
A medida que se continua combinando la experiencia de Fitbit en salud y fitness con la utilidad de Google, estas nuevas incorporaciones a Sense 2 y Versa 4 te ayudarán a pasar el día con facilidad al hacer que los pagos sean fluidos en todo el mundo y obtener instrucciones paso a paso en tu muñeca.
Google Wallet se unirá a Fitbit Pay como una nueva opción de pago para los usuarios de Sense 2 y Versa 4, lo que les permitirá aún más realizar su día con las manos libres. Con un pequeño giro de la muñeca, puedes realizar compras rápidas, seguras y sin contacto sin necesidad de sacar o traer tu billetera.
Accede a tus tarjetas de crédito o débito almacenadas con Google Wallet en Sense 2 y Versa 4 para pagar compras en cualquier lugar donde se acepten pagos con Google Pay o sin contacto. Con Google Pay, la información real de tu tarjeta nunca se comparte. Se te pedirá que desbloquees tu dispositivo con un pin una vez al día o cada vez que te pongas el reloj, lo que evitará que otros realicen compras si tu dispositivo se pierde o es robado.
Solo tienes que tocar el icono de Google Wallet en la aplicación de Fitbit para configurar tu Google Wallet o para añadir tarjetas de crédito o débito a tu Wallet.
¿Qué es más conveniente que obtener indicaciones en tiempo real sin sacar el teléfono cuando llegas tarde? Nada, por eso por primera se presenta Google Maps directamente a tu muñeca. La vista interactiva en pantalla y las instrucciones paso a paso en tu reloj inteligente te guiarán fácilmente a donde sea que te dirijas.
Ya sea que estés explorando una nueva ciudad, quieras tomar la ruta más rápida para la cena navideña de esta noche o simplemente necesites la seguridad de que te diriges en la dirección correcta a tu clase de yoga, Google Maps te brinda una navegación confiable y en tiempo real para que puedas explorar tu mundo con más confianza.
Para iniciar Google Maps (próximamente en tu Sense 2 o Versa 4), asegúrate de que el Bluetooth esté activado y de que la aplicación de Fitbit esté abierta en tu teléfono. Luego abre Google Maps en tu teléfono, ingresa tu destino y presiona inicio, las instrucciones paso a paso comenzarán automáticamente en tu reloj inteligente. Al final de tu navegación, verás un resumen de tus estadísticas que incluye pasos, minutos de zona activa, frecuencia cardíaca y más durante tu ruta.