Intuos Tablet que hace realidad los sueños creativos

Intuos Tablet que hace realidad los sueños creativos

Intuo-1Wacom presentó su premiada familia de productos Intuos. La nueva gama de tablets Pen & Touch integrada por cuatro modelos: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw (sólo lápiz digital). Cada uno de los modelos incluye software creativo sin costo así como capacitación y servicios adicionales.

La nueva gama, contiene muchas de las características originales de Intuos, ofrece 1,024 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz digital para añadir detalles a los dibujos y fotos, una función multi-touch que permite a los usuarios ampliar y rotar su trabajo con sólo dar un toque con el dedo, y cuatro ExpressKeys personalizables. El diseño ergonómico de la tablet asegura que tanto fotógrafos como artistas, puedan trabajar de manera cómoda y creativa durante largos periodos de tiempo.

Principales Características y Software

Intuos Draw – para principiantes que sienten pasión por la creatividad. Al tener acceso a ArtRage Lite y a tutoriales gratuitos, los usuarios pueden pasar rápidamente de ser un aficionado a ser un artista talentoso gracias a esta tablet con lápiz digital y software fáciles de usar.

Intuos Art – para los usuarios con habilidades artísticas y de pintura avanzadas. Ofreciendo una experiencia de pintura realista, los usuarios pueden explorar la amplia variedad de estilos de pintura y pinceles disponibles en el paquete de software gratuito de la tablet Corel Painter Essentials.

Intuos Photo – para editores fotográficos que quieren probar nuevas técnicas creativas y añadir texto a una imagen para hacerla más personal. Ya sea para eliminar el desorden, mejorar el color y el tono o incluso para componer imágenes, el lápiz digital sensible a la presión ofrece un nuevo nivel de precisión y control. Con algunas técnicas sencillas, las fotos que se han tomado con un dispositivo móvil pueden mejorarse para compartirlas con amigos, familiares y fanáticos. La Intuos Photo viene acompañada de Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Windows, y de Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para usuarios de Mac.

Intuos Comic – para los fanáticos de los cómics y el manga. Esta tablet, ofrece todo lo que los artistas de los cómics y el manga necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte, el color y la tinta digitales.

About author

You might also like

Gadgets

Bamboo Spark la nueva forma de escribir digitalmente

Si requiere hacer anotaciones en su trabajo, o simplemente le gusta escribir de una forma natural, Wacom presenta Bamboo Spark, una nueva manera de vivir la escritura de forma natural

Gadgets

F110: Tablet a prueba de todo

Getac, presenta su tablet F110 completamente robusta de 4ta generación. Equipada con una cámara de reconocimiento facial Windows Hello, un procesador Intel Kaby LakeTM y del Standard Opal 2.0 SSD.

Gadgets

Nueva línea Inspiron Series

Intel & Dell presentaron en nuestra capital, la actualización y disponibilidad de su portafolio Inspiron, con una mejora en rendimiento y desempeño en cada uno de sus equipos. Esta nueva