Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: diseño Premium, potente rendimiento, cámara mejorada y resistencia al agua y polvo

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: diseño Premium, potente rendimiento, cámara mejorada y resistencia al agua y polvo

 

S7-1Los esperados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegaron a nuestro país, manteniendo la esencia en diseño Premium de los últimos dispositivos Galaxy, añadiendo significativas mejoras para satisfacer las necesidades del consumidor de hoy.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara con tecnología Dual Pixel en un teléfono inteligente, es decir, equipada con un sensor que imita el comportamiento de los ojos humanos. De esta forma, obtendremos un enfoque rápido y preciso. Además, gracias a los lentes con apertura focal de F1.7 y al incremento de tamaño de cada píxel (1.4µm) podrás obtener fotos más nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz.

Al igual que la cámara posterior, la cámara frontal tiene un lente con apertura focal de F1.7 para obtener los mejores selfies aun en condiciones de poca luz. Adicionalmente, podrás convertir la pantalla en un flash para ayudarte a tomar selfies en la oscuridad.

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas cuentan con un diseño ergonómico y están construidos con vidrio 3D y metal. Además, la parte posterior del equipo también está elaborado con vidrio curvo 3D para un agarre cómodo que calza perfecto en la palma de la mano. Además, ambos dispositivos son resistentes al agua y polvo, ya que cuentan con certificación IP68 permitiendo sumergirse hasta 1.5 metros y con un máximo de 30 minutos, sin la necesidad de una cubierta en el puerto de carga. No hay que preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales al agua.

Para olvidar los problemas de falta de memoria por la cantidad de fotos y videos en tu Smartphone, ahora el nuevo Galaxy S7 y S7 edge soporta tarjetas microSD de hasta 200GB. También cuenta con una batería de mayor capacidad que rinde mucho más. Incluso la carga inalámbrica es más rápida.

About author

You might also like

Móvil

Mate 10 Pro primer móvil con procesador basado en Inteligencia Artificial

Huawei, presentó en nuestro país, al esperado e icónico Mate 10 Pro, el nuevo integrante de la familia Mate, dispositivo insignia que ha recibido una gran demanda por parte de

Móvil

e6 plus, más pantalla y más cámaras

Hace tiempo que no debería ser necesario pagar un precio demasiado elevado para contar con características y funciones de un buen móvil. La familia moto e ofrece al consumidor teléfonos

Móvil

G8 power: cuatro cámaras y batería para dos días

En el marco de la celebración por los 100 millones de smartphones moto g vendidos en todo el mundo, Motorola presentó de manera personal a esta sección de Expreso el