G Play y G Play Mini con procesador octa-core, cámara posterior de 13 MP y delantera de 5 MP

G Play y G Play Mini con procesador octa-core, cámara posterior de 13 MP y delantera de 5 MP

Huawei-1Cumpliendo con el compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, Huawei, presentó los nuevos G Play Mini y el G Play, Smartphones que permiten a los usuarios disfrutar una excelente experiencia móvil.

El nuevo Huawei G Play ofrece una pantalla HD de 5.5 pulgadas y un altavoz integrado que crea una increíble experiencia de audio y video. Así mismo, presenta un diseño de doble antena que posibilita mejorar la comunicación en lugares remotos.

Su procesador octa-core, cortex-A53 y arquitectura de 64 bits, así como su batería de 3000mAh, permiten un mejor funcionamiento del sistema y un tiempo de uso más prolongado. El Huawei G Play cuenta además con cámara para fotos y video posterior de 13 MP y frontal de 5 MP, lo que permite tomar excelentes selfies. Además, posee diversas funciones adicionales como el Smart Skin Beauty, que permite tomar selfies con un filtro modo belleza y el Refocus mode, que permite localizar el foco en la fotografía donde el usuario requiera.

Huawei G Play Mini

Por su parte, el Huawei G Play Mini posee una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP. Además cuenta con la función de Ultra-fast Snapshot, que permite a los usuarios capturar imágenes nítidas en el mismo segundo en que ocurran, y Smart Preview Window, que permite mostrar en la pantalla del dispositivo un recuadro con la vista preliminar de la fotografía. Así mismo, cuenta con batería de 2550 mAh, procesador octa-core 1.2GHz CPU, y 2GB de memoria RAM, que hacen posible utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Huawei G Play y el G Play Mini, de sólido y eficiente diseño, son dispositivos ideales para jóvenes que deseen tomar imágenes de alta calidad, gracias a las características únicas de estos equipos y la función de captura instantánea de fotografías. Es importante señalar que son los primeros Smartphones de Huawei de gama media que cuentan con funciones de un dispositivo de gama alta.

About author

You might also like

Móvil

Desire 10: elegante diseño metálico y características inimitables

HTC presentó en nuestro país, Desire 10 LifeStyle, un teléfono inteligente con impresionantes características de diseño y prestaciones más reconocidas de la familia Desire de HTC. El  Desire 10 LifeStyle

Móvil

Nueva línea Galaxy S10 llega al Perú

Coincidiendo con el aniversario número 10 de la serie Galaxy S, Samsung presentó las últimas incorporaciones de la familia Galaxy: los S10e, S10 y S10+, dispositivos capaces de adaptarse al

Móvil

Smartphones Meizu ingresan al mercado peruano

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática especialista en la fabricación y comercialización de Smartphone, Meizu, llega al país para