FZ151 fácil de usar, equipada con alta tecnología, cuerpo compacto y muy económica

FZ151 fácil de usar, equipada con alta tecnología, cuerpo compacto y muy económica

fz151-red-1

JK Imaging, licenciatario mundial para los dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, nos trae la cámara FZ151, que ha sido creada para complacer a todos, desde niños hasta adultos.

La FZ151 viene con lente zoom de 15x para acercar la imagen significativamente, con gran angular de 24mm que incluye más sujetos dentro del cuadro y con alta resolución de 16 mega-píxeles igual a las cámaras profesionales. Esta cámara equipada con avanzada tecnología y que es fácil de usar será el modelo ideal para todas las edades y todos los niveles de experiencia.

La FZ151 presenta características de nivel avanzado destacando:

Videos en Alta Definición (HD). Este modelo toma videos HD 720p con solo oprimir un botón, así siempre capturará la escena con claridad en alta definición.

Con el Modo Panorama puede tomar panoramas de 360°, cuando panea a través del horizonte una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente hasta 360°, dando una inmensa imagen panorámica.

16 Mega-píxeles para proporcionar imágenes de superior calidad y con gran resolución aun en impresiones en formatos grandes y aunque reduzca o amplíe una porción de la imagen.

La LCD de 3.0” en Alta Resolución – es ideal para componer y compartir todas las imágenes y videos en HD con familiares y amigos.

El Modo Automático identifica lo que está tomado y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.

La cámara AF151 viene equipada con batería recargable Litio Ión, Guía para comienzo rápido, Correa para la muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía, Tarjeta de servicio, Cable USB, Adaptador AC y CD-ROM con Manual de usuario.

About author

You might also like

Gadgets

Comparte contenido de tu Smartphone con tu televisor

Con el fin de generar una experiencia innovadora al usuario, Samsung ofrece la oportunidad de compartir el contenido de tu Smartphone al televisor, con la aplicación Samsung Smart View, conectando

Gadgets

Primera laptop con procesador i9

Acer presenta su nueva Predator Helios 500. La potente laptop incluye procesadores Intel Core i9, VR-Ready, tecnologías térmicas avanzadas y una conectividad increíblemente rápida. Diseñada para jugadores extremos, incorpora gráficos

Gadgets

Presentan la laptop más delgada del mundo

HP presentó la laptop más delgada del mundo, elevando la experiencia de PC Premium a otro nivel. La HP Spectre cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, tan delgado